fbpx

Moldes de Precioso y Elegante Vestido de Ocasión MJ1191v

Precioso y Elegante Vestido de OcasiónElegante Vestido de Ocasión MJ1191v

Elegante Vestido de Ocasión, apropiado para lucir en eventos importantes como Bodas de Jardín, Conciertos, Cocteles y presentaciones especiales. La blusa es de corte Imperial realzando el busto con cortes sobre este, que llevan pinzas ocultas y le dan realce al busto. Con hombros destapados, se sostiene por finas tirantas. La blusa va forrada en la misma tela tanto en el frente como la espalda.

Los cortes del brassier se prolongan debajo del busto a lo largo del vestido, tanto en el frente como en la espalda y van cerrados a manera de pinza de ajuste entallando el torso. Estos cortes, debajo de la media cadera, se abren convirtiéndose en dos prenses planos profundos a cada lado del vestido tanto en el frente como en la espalda. El cierre es de cremallera y va sobre el costado izquierdo.

Debajo del corte imperial, como adorno, lleva una banda o lazo haciendo un fino moño y que puede ser reemplazada a su gusto.

.

Recomendación: Antes de Cortar el patrón de este elegante vestido de ocasión, observe los moldes del vestido y aprecie la parte de los pliegues.  Se le han suprimido la parte de los pliegues que van en el talle para evitar que el grueso de la tela le afecte la estética. Pensamos que es la mejor alternativa y si la prenda va a ir entallada al cuerpo.

.

TELAS SUGERIDAS: El vestido está diseñado para telas finas en fibras de Seda Natural, o Linos, Lanas y Algodones. Igualmente puede usar Rayones y Viscosas de buen cuerpo y firmeza. Sugerimos usar: Piel de Seda, Satín, Damasco, Shantung, Tafetán, Brocados y bordados moldeados.

.

OTROS MATERIALES: Hilo, entretelas, una cremallera larga de diente de Nylon y un ganchillo sujetador.

Imagen del patrón del elegante vestido

de ocasión disponible en 10 tallas

Precioso y Elegante Vestido de Ocasión.

Moldes de Elegante Vestido de Ocasión

 .INSTRUCCIONES DE COSTURA

 

Todas las piezas incluyen su Margen de costura de 1 cms

 

  1. Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. Adicionar entretela a las piezas que lo necesiten.
  2. Prepare / Cosa las piezas de la banda y del lazo.
  3. Prepare / Cosa las piezas de los tirantes.
  4. 4. Una / Cosa las piezas de los laterales del frente y espalda del top a su respectiva pieza de centro, incluyendo piezas del forro.
  5. Cierre / Cosa los pliegues de la falda del frente y espalda. Planche
  6. Una / Cosa por la falda frente y la falda espalda a sus respectivas piezas del top.
  7. Cosa las piezas del forro al top y cosa los tirantes a su respectivo frente y espalda.
  8. Cosa la cremallera en el costado izquierdo, cosiendo el protector y al terminar la cremallera continúe cosiendo hasta el dobladillo.
  9. Cierre / Cosa todo el costado derecho del vestido.
  10. Cosa la banda y el lazo a la línea del corte imperio.
  11. Cosa ganchillo sujetador sobre la cremallera.
  12. Cosa dobladillos.
  13. Haga puntadas finales y Planche.
¿Qué talla debo elegir?
¿Cómo imprimir los patrones en una impresora casera?
Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Patrones Gratis ó Patrones Premium?

Los Patrones Gratis tienen por objetivo ayudar a las mujeres que deseen aprender a coser o que ya sabiendo coser, necesiten de nuevos diseños en todas las tallas comerciales para producir y vender; y así generar nuevos ingresos para ayudar en sus economías familiares. Estos patrones gratis sólo se pueden imprimir a tamaño real por impresoras caseras, que se imprimen fraccionados en varias hojas que luego hay que unir y pegar. Los Patrones Premium se pueden imprimir por Plotter en una sola gran hoja a Tamaño Real, lista para poner sobre la tela y cortar, son de paga y con ellos modafacil puede producir pequeños ingresos param continuar apoyando a la comunidad.

Aprende

Diplomado en confección de ropa

Aprende a coser y a crear tu propio negocio.
¡Decídete ya y supérate en la vida!.
Te enseñamos a crear tu taller de confección para que ganes tu propio dinero.
Estudia desde casa todos los temas de el diplomado, tu escoges el horario.
Aprenderás a confeccionar camisas, pantalones, faldas, jumper escolar y sacos de dama y sus variantes.

Obten hasta un 40% de descuento.

¡Inscríbete ya!

Curso de costos y gastos en negocios de confección y moda – prelanzamiento

El  “Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda”, está siendo creado expresamente para ayudar a todas las modistas, diseñadoras, artesanas, bordadoras, joyeras, microempresarias de comercios y servicios; y propietarias y propietarios de pequeños y medianos emprendimientos productivos en el campo de la confección y moda para, en una forma fácil y didáctica, enseñarles las ‘Bases y Principios de la Contabilidad de Costos o Administrativa’ que toda persona que quiera tener un negocio o empresa debe conocer y llevar cotidianamente, así asegurarse el buen éxito económico y financiero de los trabajos que diariamente realiza.

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda

Aprende a Crear tu Negocio en Casa

Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

Al leer este maravilloso libro te motivarás mental y espiritualmente, y fortalecerás tu voluntad para tomar ahora mismo tu mejor decisión de ‘emprender’ y Aprender a Crear y Manejar Tu Propio Negocio y así empezar un verdadero proceso de superación y crecimiento personal y profesional, realizándote en esta vida como una persona de bien útil para ti misma, útil para tu familia, útil para tu entorno y útil para tu nación.

Donación

Con la llegada del COVID-19 miles de empleos a nivel mundial se han perdido, hoy más que nunca el contenido de modafacil.com está ayudando a miles de personas afectadas económicamente por la pandemia, quienes han comenzado a buscar maneras de generar ingresos y con nosotros han encontrado una oportunidad de salir adelante.

Es por ello que pedimos gentilmente una donación voluntaria para ampliar nuestra gama de patrones y desarrollar nuevas herramientas para así poder seguir brindando esta ayuda a las mujeres y hombres que así lo necesiten.

Tal vez podría interesarte…

10 Comments

  1. ME ENCANTA ESTE DISEÑO!!! pero no entiendo cómo se les hace esas tablas en la falda del vestido… un video sería muy útil 😉

    • Cindy; Coser este diseño es muy fácil. Las dos tablas nacen de la unión de las telas al cerrar el hueco que forma los pliegues. Al parecer no conoces las Fichas Técnicas de Instrucciones de Corte y Costura para este modelo, y para cada diseño que publicamos, en donde va la explicación detallada de cómo cortar y coser cada diseño. Lo puedes descargar del siguiente enlace: https://www.modafacil.com/blog/descarga-los-patrones-del-elegante-vestido-de-ocasion-mj1191v/ Es el primer archivo para descarga.

      Te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. muy,muy, bueno y util gracias

    • Hola Lucila; gracias por tu amable y positivo comentario. Esperamos ser útiles para ti y tus cercanos por muchos años.

      Te invitamos a registrarte en Nuestra Lista de Correos y así te integrarás a la gran comunidad de Modafacil DIY

      Te deseamos muchos éxito.

    • Hola Elizabeth; gracias por escribirnos y por tus sugerencias.

      Efectivamente pronto empezaremos a publicar los videos del Diplomado en confección de ropa y así facilitaremos los procesos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. Los moldes los imprimo ya quedan en el tamaño para cortar

  4. estan muy preciosos los diseños

Enviar un Comentario