fbpx

Abrigo Tres Cuartos con Forro para Dama

Descarga gratis los patrones del Abrigo Tres Cuartos con forro para dama disponibles en 12 tallas incluyendo las tallas EXTRAGRANDESAbrigo de largo Tres Cuartos con forro para Dama, con manga larga de un solo cuerpo, sin costadillo, con solapa ancha y larga finalizada con un solo botón grande. El cuello es ancho y hace escuadra con la punta de la solapa. El frente es liso sin pinzas adornado con bolsillos reales de ribete y tapa de aletilla, uno a cada lado.

La espalda es amplia con canesú en hombros adornado con un pespunte ancho de ¼ de pulgada (6 mms) y en el centro lleva un gran prense que nace en el canesú y va hasta el dobladillo.

El Abrigo lleva forro y los patrones están incluidos para ser descargados junto con el patrón de cada talla.  La espalda del forro lleva un corte tipo caja para coser el Tabulejo cortado en la misma tela del abrigo, y donde se deben coser las etiquetas publicitarias del fabricante.

 .

TELAS SUGERIDAS: El Abrigo está diseñado para telas semi pesadas y pesadas de tejidos firmes.  Sugerimos Lanas, Wool Blends, Melton, Cachemires, Gabardinas, Mohair, Alpaca, Velveteen, Boucles, Double Jersey, Wool Crepe, Tweed, Fleece, Flannel, Velvet; También puedes usar Linos, Popelinas, rayón y blends, crepe, Algodones y sus tipos.

 .

OTROS MATERIALES: Hilos, entretela, tela para el forro, un botón grande y hombreras delgadas.

Imagen del patrón del Abrigo Disponible en 12 tallas

Descarga gratis los patrones del Abrigo Tres Cuartos disponibles en 12 tallas incluyendo las tallas EXTRAGRANDESImagen del patrón del Patrón del Forro del Abrigo

Descarga gratis los patrones del Abrigo Tres Cuartos con forro para dama disponibles en 12 tallas incluyendo las tallas EXTRAGRANDE .

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Todas las piezas incluyen su Margen de costura de 1.3 cms (media pulgada)

1-   Haga Zigzag u over a los bordes de las piezas. (Si no descargo el Forro). Adicione fusionados y entretelas.

2-   Prepare / cosa las piezas del cuello.

3-   Prepare / cierre tapas de los bolsillos.

4-   Prepare / cosa los bolsillos a cada frente.

5-   Prepare / cosa las mangas y sobre el borde de la copa de la manga haga una costura floja para embeber un poco la copa igualándola con la sisa.

6-   Una / cosa el canesú de la espalda a la pieza de la espalda, cosiendo el prense.

7-   Una / cosa los falsos de la solapa a cada frente.

8-   Una / cosa por hombros el falso de la espalda a los falsos de la solapa.

9-   Una / cosa por hombros las piezas del frente y la espalda.

10- Cosa el cuello al escote cuidando de cazar perfectamente las puntas de la solapa y asentando los falsos.

11- Cierre / cosa los costados.

12- Una / cosa cada manga a su respectiva sisa.

13- Si descargo los patrones del forro, cósalos independientemente y luego los une al abrigo.

14- Coser dobladillos uniendo el forro al largo y a las mangas.

15- Hacer ojal y coser botón.

16- Hacer puntadas finales y Planchar.

¿Qué talla debo elegir?
¿Cómo imprimir los patrones en una impresora casera?
Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Patrones Gratis ó Patrones Premium?

Los Patrones Gratis tienen por objetivo ayudar a las mujeres que deseen aprender a coser o que ya sabiendo coser, necesiten de nuevos diseños en todas las tallas comerciales para producir y vender; y así generar nuevos ingresos para ayudar en sus economías familiares. Estos patrones gratis sólo se pueden imprimir a tamaño real por impresoras caseras, que se imprimen fraccionados en varias hojas que luego hay que unir y pegar. Los Patrones Premium se pueden imprimir por Plotter en una sola gran hoja a Tamaño Real, lista para poner sobre la tela y cortar, son de paga y con ellos modafacil puede producir pequeños ingresos param continuar apoyando a la comunidad.

Aprende

Diplomado en confección de ropa

Aprende a coser y a crear tu propio negocio.
¡Decídete ya y supérate en la vida!.
Te enseñamos a crear tu taller de confección para que ganes tu propio dinero.
Estudia desde casa todos los temas de el diplomado, tu escoges el horario.
Aprenderás a confeccionar camisas, pantalones, faldas, jumper escolar y sacos de dama y sus variantes.

Obten hasta un 40% de descuento.

¡Inscríbete ya!

Curso de costos y gastos en negocios de confección y moda – prelanzamiento

El  “Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda”, está siendo creado expresamente para ayudar a todas las modistas, diseñadoras, artesanas, bordadoras, joyeras, microempresarias de comercios y servicios; y propietarias y propietarios de pequeños y medianos emprendimientos productivos en el campo de la confección y moda para, en una forma fácil y didáctica, enseñarles las ‘Bases y Principios de la Contabilidad de Costos o Administrativa’ que toda persona que quiera tener un negocio o empresa debe conocer y llevar cotidianamente, así asegurarse el buen éxito económico y financiero de los trabajos que diariamente realiza.

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda

Aprende a Crear tu Negocio en Casa

Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

Al leer este maravilloso libro te motivarás mental y espiritualmente, y fortalecerás tu voluntad para tomar ahora mismo tu mejor decisión de ‘emprender’ y Aprender a Crear y Manejar Tu Propio Negocio y así empezar un verdadero proceso de superación y crecimiento personal y profesional, realizándote en esta vida como una persona de bien útil para ti misma, útil para tu familia, útil para tu entorno y útil para tu nación.

Donación

Con la llegada del COVID-19 miles de empleos a nivel mundial se han perdido, hoy más que nunca el contenido de modafacil.com está ayudando a miles de personas afectadas económicamente por la pandemia, quienes han comenzado a buscar maneras de generar ingresos y con nosotros han encontrado una oportunidad de salir adelante.

Es por ello que pedimos gentilmente una donación voluntaria para ampliar nuestra gama de patrones y desarrollar nuevas herramientas para así poder seguir brindando esta ayuda a las mujeres y hombres que así lo necesiten.

Tal vez podría interesarte…

7 Comments

  1. Hola patrones de abrigo para hombre tiene?
    o solo quito la cintura?

    • Hola Armando; gracias por escribirnos. Pronto tendremos patrones de abrigos masculinos. Por lo pronto, usa el molde del saco https://www.modafacil.com/moldes-de-saco-casual-para-jovenes-y-adultos-pantalon-casual-hm1307sp/ decalándole una talla para darle la amplitud que requiere el abrigo y alargándolo – transformándolo a tu gusto.

      No es recomendable usar los moldes de los abrigos de mujer para adaptarlos a hombres ya que la estructura corporal es muy diferente tanto en ancho de hombros, espalda, pecho, en fin. Es mejor usar el saco y modificarlo.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. HOLA ALVARO COMO HAGO PARA DESCARGAR Diseño MJ3029LP, GRACIAS

    • Hola Mercedes; Gracias por escribirnos, por tu registro y por tu interés en los patrones Modafacil.com.

      Para Descargar un patrón que te guste, ingresa en: https://www.modafacil.com/patrones-gratis/ y haz clic sobre los patrones que te interesen y cuando te abra el Diseño, lee las instrucciones y descripción de cada modelo. al final encontrarás el botón o texto de Descarga. Haciendo clic te abrirá la sección donde están los PDF para descargar Talla a Talla. Estos PDF son gratis para imprimir en casa en impresoras convencionales. Si deseas recibirlos impresos por plotter a tamaño real, más adelante encontrarás la información.

      Para que no tengas dificultases en la impresión, te sugerimos leer el siguiente tema: https://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Para conocer sobre las tallas estudia el siguiente enlace: https://www.modafacil.com/como-escoger-las-tallas-y-medidas-de-patrones-de-ropa/ Incluso puedes descargar el PDF para que lo conserves y lo consultes cuando necesites.

      Si deseas, también los puedes recibir impresos a tamaño real con entregas a domicilio con un precio muy económico de USD $ 4 dólares por talla de hasta 2 mts de largo de impresión más el servicio de mensajería local. Por ahora el servicio de Impresión x Plotter lo tenemos disponible en EEUU, Colombia y México y pronto tendremos cubrimiento en toda latinoamérica y España. Nota: en este caso es necesario que nos definas el Código del modelo y las tallas a involucrar y a vuelta de correo te pasamos el dato del costo pues el precio varía dependiendo del largo de la impresión.

      También los puedes comprar en archivo electrónico tipo PLT, DWG o DXF para manipular en tu sistema CAD, si lo tienes, o imprimirlo en tu propio plotter.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. gracias estoy aprendiendo y megustaria aprender mas

    • Hola Magaly; qué bueno que te esten sirviendo las enseñanzas y los patrones de Modafacil.com. Seguiremos publicando con muchos deseos de llevar el bien a todas partes. Esperamos saber nuevamente de ti contándonos de tus progresos y habilidades. Por lo pronto, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos y así recibirás la información de cada publicación de patrones gratis y manuales que realizamos. También te invitamos a hacer Me Gusta en nuestro facebook.com/Modafacil.DIY y así nos motivas a seguir escribiendo y obsequiando información valiosa para todas las personas que deseen perfeccionar sus habilidades en la confección y la moda.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

Enviar un Comentario