fbpx

Pantalon para Dama de Cintura Alta

Pantalón para Dama

Pantalon para Dama de Cintura Alta

Pantalon para Dama de pierna recta – bota recta, semi – entallado con cintura caída a (2 cms. –  ¾ pulgadas) abajo de la cintura normal y pretina normal cruzada.

El frente lleva bolsillos diagonales en los costados y cremallera en el centro; el frente y espalda llevan pinzas de asentamiento.

 .

TELAS SUGERIDAS: El Pantalón para dama está diseñado para tejidos firmes livianos o semi pesados.   Sugerimos gabardinas, popelinas, twill, flannel, poliéster-rayón, linos, algodones y sus mezclas.  Si quieres el pantalón para climas cálidos puedes usar challis, viscosas y telas de gran movilidad.

 .

OTROS MATERIALES: Hilos, entretela, tela para el forro. Una cremallera de 6” – 15 cms más dos botones.

Imagen del patrón del Pantalon para Dama Disponible en 12 tallas

Pantalón para Dama

 INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Todas las piezas incluyen su Margen de costura de 1.3 cms (media pulgada)

 

1-   Haga zigzag u over a los bordes de las piezas.  Adicione entretelas.

2-   Prepare / cosa las piezas de la pretina.

3-   Prepare / cosa los bolsillos a cada lado de los frentes.

4-   Cierre las pinzas del frente y de la espalda.

5-   Cosa la cremallera en el frente y cerrando hasta el tiro.

6-   Una / cosa las piezas de la espalda por el centro espalda.

7-   Una / cosa por los costados cada pieza del frente con su respectiva espalda.

8-   Cierre el pantalón cosiendo las entrepiernas.

9-   Unir pretina a la línea de cintura.

10- Coser dobladillo.

11- Hacer ojal y coser botón

12- Haga puntadas finales y planche.

¿Qué talla debo elegir?
¿Cómo imprimir los patrones en una impresora casera?
Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Patrones Gratis ó Patrones Premium?

Los Patrones Gratis tienen por objetivo ayudar a las mujeres que deseen aprender a coser o que ya sabiendo coser, necesiten de nuevos diseños en todas las tallas comerciales para producir y vender; y así generar nuevos ingresos para ayudar en sus economías familiares. Estos patrones gratis sólo se pueden imprimir a tamaño real por impresoras caseras, que se imprimen fraccionados en varias hojas que luego hay que unir y pegar. Los Patrones Premium se pueden imprimir por Plotter en una sola gran hoja a Tamaño Real, lista para poner sobre la tela y cortar, son de paga y con ellos modafacil puede producir pequeños ingresos param continuar apoyando a la comunidad.

Aprende

Diplomado en confección de ropa

Aprende a coser y a crear tu propio negocio.
¡Decídete ya y supérate en la vida!.
Te enseñamos a crear tu taller de confección para que ganes tu propio dinero.
Estudia desde casa todos los temas de el diplomado, tu escoges el horario.
Aprenderás a confeccionar camisas, pantalones, faldas, jumper escolar y sacos de dama y sus variantes.

Obten hasta un 40% de descuento.

¡Inscríbete ya!

Curso de costos y gastos en negocios de confección y moda – prelanzamiento

El  “Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda”, está siendo creado expresamente para ayudar a todas las modistas, diseñadoras, artesanas, bordadoras, joyeras, microempresarias de comercios y servicios; y propietarias y propietarios de pequeños y medianos emprendimientos productivos en el campo de la confección y moda para, en una forma fácil y didáctica, enseñarles las ‘Bases y Principios de la Contabilidad de Costos o Administrativa’ que toda persona que quiera tener un negocio o empresa debe conocer y llevar cotidianamente, así asegurarse el buen éxito económico y financiero de los trabajos que diariamente realiza.

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda

Aprende a Crear tu Negocio en Casa

Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

Al leer este maravilloso libro te motivarás mental y espiritualmente, y fortalecerás tu voluntad para tomar ahora mismo tu mejor decisión de ‘emprender’ y Aprender a Crear y Manejar Tu Propio Negocio y así empezar un verdadero proceso de superación y crecimiento personal y profesional, realizándote en esta vida como una persona de bien útil para ti misma, útil para tu familia, útil para tu entorno y útil para tu nación.

Donación

Con la llegada del COVID-19 miles de empleos a nivel mundial se han perdido, hoy más que nunca el contenido de modafacil.com está ayudando a miles de personas afectadas económicamente por la pandemia, quienes han comenzado a buscar maneras de generar ingresos y con nosotros han encontrado una oportunidad de salir adelante.

Es por ello que pedimos gentilmente una donación voluntaria para ampliar nuestra gama de patrones y desarrollar nuevas herramientas para así poder seguir brindando esta ayuda a las mujeres y hombres que así lo necesiten.

Tal vez podría interesarte…

13 Comments

  1. Muy buenos días. excelente información para los que como yo nos apasiona la confección y no tenemos tanto conocimiento, gracias, gracias.

  2. Hola buenas tardes, muchas gracias por el patronaje del pantalón. Tengo una inquietud y es que no se donde va cada parte, tengo los moldes pero no donde debo ubicar cada parte, podrías ayudarme por favor, muchas gracias.

    • Hola David, cada Modelo o Diseño ofrecido incluye la Ficha Técnica con las instrucciones para el Corte y el paso a paso para la costura. Debes buscar el archivo PDF de este modelo que lo encuentras en la misma sección, al final de la serie de tallas, donde descargaste la talla deseada.

      Te recomendamos leer atentamente el contenido del enlace https://www.modafacil.com/que-se-necesita-para-aprender-a-coser-ropa-de-moda-en-casa/ que tiene información extraordinaria que le puede ser de utilidad.

      Si al cortar y coser sus patrones usted y la persona que lucirá el pantalón quedan muy satisfechos, envíenos fotos de la prenda confeccionada y así mostraremos en su nombre, a otras personas que sí pueden hacerlo y de esa forma les estaremos ayudando a volverse autosustentables.

      Esperamos sus comentarios con los resultados de la calidad de los patrones y de toda la información ofrecida en Modafacil.com

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. Hola el patron del pantalon para dama no esta disponible en pdf para imprimir, me gustaria interntar hacer uno

    • Hola Martha; gracias por escribirnos.

      Te invitamos a que leas las instrucciones y descripción del modelo de pantalón que te interesa y te darás cuenta que Sí existen los patrones gratis de este modelo en todas las tallas y todas están disponibles con un sólo clic. Haz clic en: https://www.modafacil.com/pantalon-para-dama-cintura-alta-bota-recta/ y lo podrás comprobar.

      Igualmente, te invitamos a leer las Instrucciones de Cómo Descargar e Imprimir los patrones a Tamaño Real y así te evitarás dificultades al momento de la impresión. Haz clic en: https://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Y si todo te gusta, te invitamos a que seas recíproca y te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil.com

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  4. muchas gracias por compartir y darnos la facilidad de los patrones, espero que Dios le bendiga grandemente, les cuento que tengo un hijo de 15 años y por primera vez hice pantalón para el colegio,y le quedo perfecto, ahora quiero lograr hacer pantalón de mujer con las chaquetas, muchas gracias. sigan adelante con su buena obra. de ayudar a muchas personas que no tienen una profesion como ayudarse económicamente.

    • Hola Blaca; Qué bonito y estimulante comentario nos haz regalado. Es maravilloso que te hayas atrevido y lo hayas logrado y en la medida que vayas haciendo más prendas, más seguridad irás adquiriendo, hasta que te decidirás a Crear tu Propio Negocio de Moda Hecha en Casa.

      Por favor, publica las fotos en tu Facebook y nos las compartes, haciendo referencia a tus logros con los patrones gratis de Modafacil.com. Así, muchas otras personas dejarán sus miedos a un lado y seguirá tu ejemplo hasta llegar a crear sus propios negocios.

      Ese es el propósito de este sitio y nos sentimos felices con los logros de ustedes.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  5. Con mucho agrado les escribo, para agradecerles todo los moldes que ponen son de suma utilidad para hacer mis propias prendas y poder también fabricarlas y vender algunas. Nuevamente Gracias

    • Hola Graciela Beatríz; qué bonito comentario nos has regalado. Hacemos lo que más nos gusta hacer siempre pensando en el Bien Común.

      Esperamos publiques fotos y testimonios de realizaciones para que ayudes a inspirar a otras personas y que perseveren en sus esfuerzos de superación.

      Te deseamos muchos éxitos y esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  6. tan solo darte las gracias por compartir los modelos acabo de ocupar una talla de pantalon y quedo perfecta a la clienta ,asi no dejes de compartir tu conocimiento muchas ,pero muchas gracias.

    • Jacqueline, Cómo nos hace Feliz tener esas noticias de tus logros a partir de la calidad de los Patrones Modafacil.com. Esperamos sigas descargando con confianza los patrones de tu interés y que te sirvan para ampliar la oferta de diseño en tu Taller de Moda Hecha en Casa.

      Nos gustaría volver a saber de tus logros y superación.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

Enviar un Comentario