Blog

¡Aprende a coser ropa para la familia y ahorra mucho dinero!

Categories: Patrones,Patrones para hombres,Patrones para mujeres,Patrones para niñas,Patrones para niños

Descarga gratis los patrones de 7 prendas esenciales para la familia y aprende a coser para que ahorres dinero y puedas crear tu propio negocio de Moda Hecha en Casa

Descarga los Patrones de 7 Prendas

Esenciales para la Familia

Los patrones de 7 prendas esenciales para la familia han sido los patrones más exitosos de los miles de patrones creados por Modafacil.com, ya que han permitido que miles y miles de mujeres y hombres deseosos de superación, y que antes no sabían coser, los hayan usado para confeccionar la ropa de sus familias ahorrando mucho dinero en sus hogares y además, les han servido para la generación de ingresos de dinero por medio de la creación de centenares de microempresas y negocios personales que han ayudado al desarrollo de las familias y sus comunidades, en diferentes regiones de la república mexicana.

..

Haz Clic sobre cada imagen y abrirás la sección en donde podrás descargar todas las tallas que componen cada prenda deseada.  No olvides descargar los Instructivos de Costura de cada patrón para facilitarte los procesos; y si tienes dudas, escríbenos pero antes de ello, regístrate en nuestra Lista de Correos (abajo) y así tendrás atención prioritaria.

Nota Importante: Los patrones de la Camisa y el Pantalón Fino, sólo están disponibles para Descargar para Imprimir por Plotter, y por ello tienen costo, que es muy económico.  Los Ingresos que genera la venta de esos dos modelos nos permiten obsequiar los patrones profesionales de más de un centenar de diseños muy útiles para quienes deseen iniciar su propio negocio en casa.  Si no desea apoyar nuestra causa comprando los patrones de camisa y pantalón, los puede reemplazar por otros modelos similares de camisas y pantalones, que encontrará en la sección de Patrones Gratis.

.

Falda con pliegues y peto tipo Jumper

para Uniforme Escolar

DESCRIPCIÓN: este modelo de Jumper o falda escolar tableada con peto tiene escote cuadrado en frente y espalda, el peto va forrado en la misma tela. Si deseas ahorrar en tela, esa parte la puedes forrar en una tela que haga combinación y le de armonía al Jumper o símplemente eliminarle el forro y reemplazar por vistas con la forma del escote y sisa o por sesgos a conveniencia. La falda se une al peto por una pretina recta integrada, procurando alinear los cuadros o rayas, en caso de que la tela los lleve. La falda tiene cierre de cremallera al costado. La falda tiene dos prenses grandes tableados a cada lado tanto en frente como en espalda.

Patrones de la falda con pliegues y peto tipo Jumper,

.

Blusa para niñas y niños

DESCRIPCIÓN: Camisa Blusa escolar para niñas y niños con cuello tipo sport y botones al frente, con vista integrada, bolsillo de parche en el lado izquierdo, manga corta, espalda lisa.

Patrones de los Patrones de la Blusa - Camisa para Niñas y Niños,

.

Pantalón para niñas y niños

DESCRIPCIÓN: Pantalón para uniforme escolar para niños con una prense al frente, con bolsillos diagonales, cierre tipo cremallera, pretina recta con ojal y botón. Espalda con pinzas, elástico en la cintura y bolsillos de vivo. Trabas para cinturón.

Patrones de los Patrones del Pantalón para Niñas y Niños

.

Falda con forro para jóvenes y adultas

DESCRIPCIÓN: Patrón de Falda para dama con forro, pinzas al frente,  pretina recta. Espalda con pinzas  de cintura, cremallera invisible al centro y tablón abertura en el dobladillo. Trabillas – pasadores para cinturón.Patrones de los Patrones de la Falda con forro para Jóvenes y Adultas, .

 

Saco con forro para jóvenes y adultas

DESCRIPCIÓN: Saco  con forro completo, en el frente izquierdo por lado superior va un bolsillo simulado con un vivo ancho de adorno; tiene solapa corta con cuello de  puntas a 90 grados con botonadura en centro frente, pinzas de asentamiento en cintura y con piezas de corte en costados. La espalda tiene costura en centro, manga larga de dos piezas. Si te atreves a innovar con el patrón, puedes cambiarle la forma a las puntas – moras de la solapa y el cuello como también redondear la punta en la parte inferior del frente creando nuevos diseños a partir de estos patrones de costura.

Patrones de los Patrones del Saco con forro para Jóvenes y Adultas

.

Camisa fina para jóvenes y adultos

DESCRIPCIÓN: Camisa fina para caballero, de cuello clásico con pie de cuello, cruce con ojales y botones al frente, bolsillo del lado izquierdo. Espalda recta con canesú en el hombro y pequeños prenses a los lados en espalda costura del canesú. Manga larga, con bebedero y puños con ojal y botón.

Patrones de los Patrones de la Camisa Fina para Jóvenes y Adultos,

.

Pantalón fino para jóvenes y adultos

DESCRIPCIÓN: Pantalón fino para caballero, recto en piernas y bota, con bolsillos laterales diagonales y bolsillos de vivos en espalda; con cierre de cremallera al frente, pretina pre-hormada con vanroll y pasadores para cinturón. El frente, opcionalmente, tiene forro protector hasta la rodilla.

Patrones de los Patrones del Pantalón Fino para Jóvenes y Adultos

.

¿Cómo escoger las tallas?

Para que conozcas las Medidas de las Tallas de los Patrones Modafacil.com te recomendamos descargar el presente Manual con las Tablas de Medidas y Tallas de los patrones y así facilitarás el proceso. Haz clic sobre el texto para descargar el:  Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIYDescarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com.

¿Tienes un negocio de Confección y Moda?

.

¡Capacítate y perfecciona el manejo de tu Dinero! …Haz clic en la imagen:

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda - Curso No. 1 del Diplomado en Contabilidad y Finanzas

.

Conoce también sobre el… 

DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 

Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar

.

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear tu propio negocio en casa…

¡Clic para Conocer Más!Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

.

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

clic para Entrar

.

Escríbenos tus ideas y preguntas. Con gusto te responderemos;

pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro

o Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

(clic para Entrar)

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

.

____________________________________________________________________

Si te gustan los patrones, los conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

____________________________________________________________________

.

4 Responses to "¡Aprende a coser ropa para la familia y ahorra mucho dinero!"

  1. ale Posted on Agosto 28, 2016 at 11:02 pm

    Como descargar los patrones en pdf q m los manda en una sola hoja y no se como imprimirm interesan mucho..gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Agosto 29, 2016 at 5:12 pm

      Hola Ale; gracias por escribirnos.

      Para resolver tus dificultades de impresión a tamaño real, lee el siguiente tema: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      y si después de hacer las instrucciones aún no te da la opción Poster, debes actualizar tu programa de impresión de PDF en el siguiente enlace: https://get.adobe.com/es/reader/ , cuidando que al descargar gratuitamente la actualización, no descargues programas que no te interesen.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Aura Marciales Posted on Diciembre 19, 2015 at 5:21 am

    Los felicito, me parace extraordinario; muy completo
    Y organizado ese programa.

    Dios los bendice por ayudar a miles de personas en este lindo y productivo aprendizaje en el que se han beneficiado mucha gente.

    Me gustaría obtener el manual de confección o guía de ejecución de las prendas. Gracias