Blog

¡Formamos empresarias exitosas! ...Únetenos!

¡CÓMO CREAR UN TALLER DE

CONFECCIÓN Y MODA EN CASA!

Matricúlate Ya en el Diplomado en Confección de Ropa de Modafacil.com y aprende lo necesario para que puedas iniciar una nueva vida al crear un taller de confección y moda en casa que te ayudará a crecer personal y profesionalmente, mejorando la calidad de vida actual y la de tu familia y el entorno cercano.

Conviértete en una persona Activa que decides sobre tu vida y emprendes para superarte y ayudar en la superación de los demás.

Este Diplomado es un programa básico para principiantes o personas que no saben coser que, a través de las enseñanzas en 5 cursos y un proyecto final, les proporciona los conocimientos necesarios para que cada participante pueda coser con calidad y eficiencia cualquier tipo de ropa sin importar su grado de dificultad, a partir de las enseñanzas paso a paso vía Video de los procesos de corte y costura de cinco prendas esenciales para la familia como son:

  1. Una camisa fina con cuello, pie de cuello, canesú con forro y puños con plaqueta.
  2. Un pantalón fino con pretina de vanroll, bolsillos diagonales al frente y de vivos en espalda.
  3. Un saco con forro para mujeres
  4. Una falda clásica con forro, pretina simple y cremallera y abertura al centro espalda, y…
  5. Un falda escolar tipo jumper con peto y pliegues y peto tipo más pretina y cremallera lateral; y todas estas prendas son cortadas y confeccionadas con los patrones descargados gratis de Modafacil.com.

La Metodología es eminentemente práctica y vivencial de procesos reales de la confección, explicados en una forma sencilla y dinámica a través de nuestra moderna Aula Virtual (clic para conocerla Modafacil – Cursos y Diplomados), con Asesoría Directa a cada estudiante, para asegurarles el cumplimiento de los objetivos y metas, a través de la revisión puntual de cada tarea y ejercicios encomendados con calificaciones, sugerencias y recomendaciones para mejorar la calidad y el desempeño de su aprendizaje.

.

Al término de los 5 cursos que componen el Diplomado, cada participante elaborará su propio portafolio de prendas de moda que le servirán para dar inicio a su propio negocio de “Moda hecha en Casa” o su taller de confección industrial, recibiendo también el Diploma de Modafacil.com que le acredita como persona experta en confección de ropa, integrándola en el Directorio de Profesionales Destacados.

.

¡Matricúlate Ya!

¡Aprende a crear un taller de confección y moda en casa!

  1. Haz clic en el botón de PayPal y paga ahora tu Diplomado en Confección de Ropa de Moda con descuento del 40% por la compra de los 5 cursos en un (1) sólo pago:

 Paga solo $30 dólares






Clic para calcular el precio en la moneda de su país

.

  • Si decide matricularse a un (1) solo curso por vez, el precio por cada curso es de 10 $ dólares.  Haga clic en el botón Comprar Ya y luego, con el pago, escriba el nombre del Curso que está comprando escogiéndolo entre: 1. Confección de una Camisa 2. Confección de una Falda con  forro 3. Confección de un Jumper (falda escolar) 4. Confección de un Pantalón fino y 5. Confección de un Saco con forro para Dama


Una vez hecho el pago recibirás la notificación de tu matrícula con instrucciones para que ingreses a esta novedosa Aula Virtual de Modafacil.com y puedas iniciar inmediatamente tus estudios desde tu país, con instrucciones de procedimientos y sugerencias para hacer muy productiva tu participación.

Otros métodos de pago:

  • También puede matricularse enviando el dinero vía por Wester Union o su medio de pago preferido, a nombre de Álvaro Pío Echeverri Ramírez. (Para ello debe confirmar con nosotros los datos vía correo- escríbenos en contacto).

_________________________________

Si quieres conocer el contenido detallado del

Diplomado en Confección de Ropa

haz clic en la imagen:

Cursos de corte y confección de Ropa - Aprende a coser todo tipo de ropa

 

Si lo que deseas es Descargar Patrones de Ropa,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

 

______________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

Manual de Administraación de negocio - Cómo manejar tu negocio

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

4 Responses to "¡Cómo crear un taller de confección y moda en casa!"

  1. emilsegraciano Posted on Febrero 12, 2016 at 8:32 pm

    hola como están, me gustaría saber si tienen patrones de pantalón para señoras mayores con elástico en el posterior o trasero y vestido estilo sastre
    muchas gracias por su atención brindada

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Febrero 12, 2016 at 10:07 pm

      Hola Emilce, gracias por seguir atenta a nuestro sitio.

      En los próximos días publicaremos una serie de patrones de pantalón para descargar. ahí encontrarás el que necesitas. Por lo pronto, ten un poco de paciencia pues vamos al ritmo en que mejor podemos hacer las cosas.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Sagrario Posted on Febrero 12, 2016 at 6:05 pm

    Hola me dirijo a usted para decirle que mi problema son los patrones que me gustaria saver hacerlos en varias tallas como puedo aprender gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Febrero 12, 2016 at 10:11 pm

      Hola Sagrario; muchas gracia por escribirnos y por continuar interesada en Modafacil.com.

      En este sitio, por ahora, enseñamos a coser perfecto sobre los patrones Modafacil.com que obsequiamos para descargas gratuitas. No enseñamos a hacer patrones pues ya existen en Internet muchos cursos gratis que puedes optar por alguno de ellos y seguramente te ayudarán a aprender.

      Por lo pronto, ya sabes en en Modafacil.com/patrones-gratis encontraras muchos diseños que con pequeñas modificaciones puedes transformar y crear nuevas oportunidades creativas que te ahorrarán mucho tiempo si te dedicaras a hacerlas desde cero.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez