Blog

¡Cómo iniciar mi propio negocio de Ropa!

Categories: Académico,Administración,Patrones,Producción

.

cómo iniciar mi propio negocio

Cómo iniciar mi propio negocio

de ropa de ‘Moda Hecha en Casa’

cómo iniciar mi propio negocio de moda

A través de la enseñanza de Cursos en Video de calidad profesional y clases virtuales basadas en conferencias y exposiciones enseñadas con acompañamiento continuo, con revisión de logros de los estudiantes, los estudiantes aprenderán a ‘Cómo iniciar mi propio negocio‘ de ropa con la etiqueta de ‘Moda Hecha en Casa’, que es la nueva modalidad de la industria de la confección y moda del Siglo XXI.

cómo iniciar mi propio negocio

Los Talleres de Confección y Moda de la actualidad, se estructuran a partir de la creación de pequeños negocios ‘zonales’ que funcionan como núcleos de producción y comercio sectorizados de alta especialización, para atender la demanda creciente y cada vez más ‘sofisticada’ de productos de confeccionables con la mejor calidad de telas y materiales, al igual que con características de Arte y Diseño que satisfagan necesidades de individualización de los consumidores, quienes cada vez están mejor informados y requieren de productos que generen un muy alto nivel de satisfacción en cada consumidor.

cómo iniciar mi propio negocio

En los diversos Cursos y Diplomados ofrecidos por Modafacil.com, inicialmente estamos enfocados en atender las necesidades de educación y superación profesional de las nuevas generaciones de mujeres y hombres jóvenes, con el ‘Espíritu Emprendedor‘ despertando, para ayudarles a canalizar ese ímpetu y fuerza de voluntad que los convierte en potenciales triunfadores, enseñándoles con la praxis todos los temas de Administración y Gestión, Producción, Creación y Diseño, Planeación y Mercadeo, Comercialización y Desarrollo de Proyectos de Inversión, para encausarles sus esfuerzos ayudándoles a ‘Cómo iniciar mi propio negocio‘, para que al cabo de los meses después de haber iniciado sus estudios, estén Creado, Diseñando, Produciendo y Comercializando sus propias creaciones, y empezando a ganar muy buen dinero, transformando sus vidas para su propio bien y el Bien Común.

.

Uno de los primeros Cursos para aprender acómo iniciar mi propio negocio‘ es el Diplomado en Confección de Ropa, que se compone de 5 cursos de corte y confección enseñados a través de videos profesionales de alta calidad, más un curso teórico – práctico de enseñanza miscelánea que incluye todos los temas de Administración y Gestión del negocio con todas las áreas profesionales.

cómo iniciar mi propio negocio

Haz clic en el Video de ¿Qué necesitas para crear un taller de confección y moda? y conoce una breve introducción para reconocer las máquinas, equipos y materiales que necesitas para aprender a ‘cómo iniciar mi propio negocio’ de ropa de ‘Moda Hecha en Casa’:

.

cómo iniciar mi propio negocio

Para conocer el Contenido de los cinco Cursos de Corte y

Confección de ropa haz clic en la siguiente imagen: 

Cursos de corte y confección de Ropa - Aprende a coser todo tipo de ropa

.

Conoce el Testimonio de nuestra primera Graduada del Diplomado en Confección de Ropa y sigue su ejemplo de superación:  Haz clic en la imagen

Primera graduada del Diplomado en Confección de Ropa Patricia Miriam Amésquita Vera de Perú

.

Precio Total del Diplomado en Confección de Ropa

– Incluye los 5 cursos –

$ 50,00  USD 

Se pagan en la moneda de su país vía PayPal o WesterUnion

.

Paga en una sola Cuota y Ahorra el 40%

Compra todos los 5 cursos en bloque y Ahorra un 40% por compra total en un (1) pago.

Paga solo  $ 30  USD

Pagar por Curso

Puedes comprar cada curso individualmente cuando quieras al precio de

10  $ USD  c/u

..

¿Tienes un negocio de Confección y Moda?

¡Capacítate y perfecciona el manejo de tu Dinero! …Haz clic en la imagen:

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda - Curso No. 1 del Diplomado en Contabilidad y Finanzas

.

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear tu propio negocio en casa…

¡Clic para Conocer Más!Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

.

¡Regístrate en nuestra Lista de Correos!

Si te gusta lo que hacemos, te invitamos a Registrarte en nuestra Lista de Correos, así recibirás las notificaciones de los patrones gratis cuando estos sean publicados.

 

 

Te prometemos que tu correo es confidencial.

Detestamos el spam; por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

3 Responses to "¡Cómo iniciar mi propio negocio de Ropa!"

  1. Aquilina Rivera lozano
    Aquilina Rivera lozano Posted on Julio 14, 2016 at 1:40 am

    Hola k tal .me gustaria obtener el curso. K material trae o
    cmo se trabaja. Y k se nesecita. Saludos

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Julio 14, 2016 at 2:37 am

      Hola Aquilina, Muchas gracias por su interés en los 5 cursos de confección del Diplomado.

      Para estudiar los 5 cursos del Diplomado No necesita asistir a algún lugar, pues los cursos se imparten desde un Aula Virtual que puede conocer externamente en Modafacil.com/cursos

      Los 5 cursos los puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.

      Los cursos se inician tan pronto se matricule. Personalmente estaré al frente atendiendo todas las consultas de cada participante y sugiriendo todas las mejoras, apoyando los progresos, y asegurándome que cada participante cumpla con sus objetivos de aprendizaje.

      Los Cursos están diseñados para personas que no saben coser o que tienen muy pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.

      Al matricularse al los 5 cursos – Diplomado en Confección de Ropa, adquiere el derecho a Descargar todos los videos de los 5 cursos y todos los patrones en archivos profesionales para imprimir por plotter y por impresoras.

      Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.

      No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.

      Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos básicos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe también un Certificado con calificación.

      En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños. Los ejercicios de costura en los videos de cada curso se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), usando los moldes descargados del sitio Modafacil.com.

      Por otra parte: Si desea conocer el temario de los 5 cursos básicos, haz clic en:http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en…/ aquí mismo, al final de la información podrá matricularse.

      Si desea conocer el temario del 6to curso técnico, haz clic en:http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/

      El costo de los 5 cursos del diplomado es de USD $30 dólares americanos que paga en moneda de su país.

      Si está en Colombia puede pagarlos a mi nombre enviando un giro via efecty de Servientrega o si tiene cuenta en Bancolombia, puede hacer una transferencia y así se le facilitan las cosas.

      Para el pago desde otro país la mejor opción que recomendamos es PayPal.com

      Para ello debe tener una cuenta de banco o una tarjeta de Debito o de Crédito, y afiliarse gratuitamente al sistema de pagos en línea llamado PayPal.com, que es el más grande, seguro y confiable del mundo.

      Otra forma de pago internacional es a través de un Giro vía Wester Union por $30 dls enviados a Colombia.

      Espero haber respondido a su pregunta. si tiene más, no dude en escribirnos que con gusto le atenderemos.

      Nota: El precio de 30 dólares estará vigente por pocos días y luego el precio de los 5 cursos del Diplomado volverá a su precio original de 50 dólares.

      Podemos asegurarle que el precio no volverá a bajar.

  2. yolanda melo camargo
    yolanda melo camargo Posted on Abril 26, 2016 at 5:18 pm

    voy a empezar de ceros no se nada de costura pero siempre he querido aprender, me encanta la costura les agradezco gracias