Blog

Ejercicios para aprender a coserEjercicios para aprender a coser - nivel básico -

Ejercicios para Aprender a Coser

– Nivel Básico –

ejercicios para aprender a coser

Matricúlate Ya mismo en el Diplomado en Confección de Ropa y realiza prácticos ejercicios para aprender a coser todo tipo de ropa y puedas crear tu propio negocio de moda hecha casa, mejorando la calidad de tu vida, la de tus hijos y tu comunidad, logrando a la vez tu independencia económica y tu superación personal y profesional.

ejercicios para aprender a coser

Al matricularte en el Diplomado en Confección de Ropa, adquieres el derecho de Descargar Todos los Videos de enseñanza para aprender a coser las 5 prendas esenciales para la familia, junto con todos los Patrones Industriales Talla a Talla para imprimir por plotter y así puedas iniciar tu propio negocio en casa.

ejercicios para aprender a coser

Como cortesía de Modafacil.com te invitamos a que descargues 6 ejercicios en papel para que los imprimas y sobre ellos puedas practicar tu dominio del pedal y la dirección – parada de las puntadas.

A continuación van muestras miniaturizadas de los ejercicios que puedes descargar gratis y que encontrarás al final de esta entrada:

Guía No 1 para aprender a Coser

Guía No 2 para aprender a Coser del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

Guía No 3 para aprender a Coser del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

Guía No 4 para aprender a Coser del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

Guía No 5 para aprender a Coser del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

Al matricularte al Diplomado en Confección de Ropa tendrás acceso a otros ejercicios muy valiosos para elevar tus habilidades en el dominio de la máquina de coser.

ejercicios para aprender a coser

Haz Clic en Download para Descargar los Ejercicios

_____________________________________________________________________________

 ¿Te gustaría Aprender a Coser todo tipo de ropa?

Haz clic en en la imagen y conoce los temas que aprenderás en el Diplomado

ejercicios para aprender a coser

Haz Clic en la Imagen y conoce el temario del Diplomado en Confección de ropa

Haz clic sobre el Diploma y conocerás el testimonio de la alumna:

Diplomado en Confección de Ropa

_________________________________________________________________________

¿Tienes un negocio de Confección y Moda?

¡Capacítate y perfecciona el manejo de tu Dinero! …Haz clic en la imagen:

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda - Curso No. 1 del Diplomado en Contabilidad y Finanzas

.

¿Quieres Crear tu propio negocio de confección?

Descarga Gratis el Manual haciendo clic en la imagen:

Manual de Administraación de negocio - Cómo manejar tu negocio

 Nota: es necesario registrar tu email para descargar dicho manual

.

¿Tienes Dudas?

Escríbenos tus preguntas y con gusto te responderemos, pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta rápida a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada patrón, nuevo Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.

Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones, Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________________

.

.

Si te gustan los conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones sobre este manual y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

10 Responses to "Ejercicios para aprender a coser – Nivel Básico"

  1. Katty Posted on Abril 10, 2017 at 6:31 pm

    Buenas tarde estoy interesada en cursos para principiantes por favor mas información vivo en ARUBA

    • Alvaro Posted on Abril 10, 2017 at 10:58 pm

      Katty; Gracias por escribirnos y por tu interés en los cursos de Modafacil.com

      El diplomado se realiza vía Internet en nuestra Aula Virtual educacion.modafacil.com y lo puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar en los días y horas que más se te faciliten. Tu decides qué intensidad de tiempo le dedicarás a la semana y la duración total. Nosotros te ofrecemos Maestros altamente calificados para responder a todas tus preguntas a la brevedad que las realices. Igualmente evaluaremos tus trabajos y ejercicios prácticos para calificarte y apoyarte en tus progresos. Nota: normalmente, una persona dedicándole 2 horas x día 5 días a la semana, en 5 semanas habrá concluido satisfactoriamente los 5 Cursos, pero tienes hasta un año de plazo para concluir tus estudios, contando durante ese año con asistencia personalizada y atención de nuestros maestros.

      Te invitamos a conocer el contenido de los 5 cursos de confección de ropa del Diplomado haciendo clic en http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/ para que tengas claridad en lo que se enseña en cada curso.

      Nuestra especialidad es enseñar a coser a partir de los patrones Modafacil.com que puedes descargar gratis y con ellos elaborar toda la ropa de tu clientela. No enseñamos a hacer patrones ni acabados especiales de alta Costura; sin embargo, al Matricularte en el Diplomado tienes el derecho de Descargar todos los videos profesionales a tu equipo, para que los puedas estudiar sin necesitad de Internet y los conserves por siempre y más adelante, enseñarle a otras personas que desees ayudar o integrar en tu negocio. Igualmente podrás descargar todos los Patrones Profesionales, en todas las tallas para imprimir por plotter e impresoras, de las 5 prendas esenciales de la familia enseñadas en el Diplomado con los cuales podrás iniciar tu propio negocio de confección y “Moda Hecha en Casa”, si ese es tu deseo.

      Ten la plena seguridad que si te matriculas ahora, y si deseas emprender un negocio, en pocas semanas estarás cosiendo muy bien y te estarás entusiasmando para iniciar tu propio negocio en casa. Lee atentamente la información a continuación y te convencerás. …y no te pierdas la promoción del Descuento del 40% sobre el valor total de los cursos.

      Si deseas matricularte ahora, al final de la página del curso encontrarás el enlace para hacerlo vía paypal.com o si lo prefieres, puedes pagar enviando un Giro por Wester Union de 30 dólares (precio de promoción) a nombre de Álvaro Pío Echeverri Ramírez en Colombia.

      También te invitamos a conocer los objetivos del cursos y la metodología en http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear…/
      y el testimonio de nuestra primera graduada del diplomado http://www.modafacil.com/primera-graduada-del-diplomado…/

      Esperamos haber respondido satisfactoriamente tus preguntas.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Marisol Zavaleta Posted on Junio 4, 2016 at 3:54 am

    me gustaria saber si al finalizar el curso o mas temas o tiempo entregan titulo profesional
    de diseño de modas

    • Alvaro Posted on Junio 4, 2016 at 2:54 pm

      Hola Marisol; gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com

      Los ejercicios para Aprender a Coser – Nivel básico hacen parte del Diplomado en Confección de Ropa, el cual, una vez hayas cumplido con todos los ejercicios y hayas demostrado tus niveles de aprendizaje y de habilidades adquiridas, entrega un Diploma digital que certifica los estudios realizados y la calidad del aprendizaje adquirido, premiando de esta forma tu dedicación y esfuerzos.

      En ningún momento se entrega un Diploma como acreditación Profesional en Diseño de Modas pues el Diplomado en Confección Ropa nunca enseñará a hacer patrones; sólo enseña a coser a la perfección todo tipo de ropa a partir de patrones ya hechos bien sea de Modafacil.com o de cualquier marca o procedencia.

      Te aclaramos que para recibir un Diploma Profesional debes asistir presencialmente a una universidad y estudiar durante tres a cuatro años los planes de estudio apropiados para el Diseño de Modas.

      Esperamos haber respondido tu pregunta correctamente.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. Jazmina isabel andrade Posted on Abril 6, 2016 at 3:09 am

    Hola soy jazmina andrade y me gustaria tomar el diplomado y me gustaria aorender sobre los panralones de dama pir fa y me gustaria obtener el lubro

    • Alvaro Posted on Abril 6, 2016 at 3:20 am

      Hola Jazmina Isabel; gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en confección de ropa.

      El próximo curso lo iniciaremos el 8 de Abril próximo y personalmente estaré al frente atendiendo todas las consultas de cada participante y sugiriendo todas las mejoras, apoyando los progresos, asegurándome que cada participante cumpla con sus objetivos de aprendizaje.

      La invito a conocer en detalle la información del contenido del Diplomado en confección de Ropa y así se motivará a matricularse y asegurar su participación en este grupo dirigido por mi persona.

      El Diplomado en Confección de Ropa se compone de 5 cursos básicos en videos y de un curso técnico.

      Los requisitos para participar en el diplomado son:

      Para estudiar el Diplomado No necesita asistir a algún lugar. Lo puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.

      Los Cursos se imparten en el Aula Virtual de Modafacil DIY y los puede estudiar a su tiempo y a su ritmo. Para conocerlo visita: Modafacil.com/cursos

      Los Cursos del Diplomado están diseñados para personas que no saben coser o que tiene pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.

      Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.

      No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.

      Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos básicos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe un Certificado con calificación.

      En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños. Los ejercicios de costura en el diplomado se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), con los moldes gratis descargados del sitio Modafacil.com.

      Por otra parte:

      Si desea conocer el temario de los 5 cursos básicos, haz clic en: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Si desea conocer los Objetivos y la Metodología de trabajo, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/

      Si desea conocer el temario del 6to curso técnico, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/

      El costo del diplomado es de USD $15 dólares americanos que pagas en moneda de tu país.

      Para el pago la mejor opción que recomendamos es: si tienes una cuenta de banco o una tarjeta de Debito o de Crédito, es afiliarte al sistema de pagos en línea llamado PayPal.com, que es el más grande, seguro y confiable del mundo.

      Las compras que realices por ese medio no tienen ningún costo para ti y tu afiliación no tiene costo, quedando integrada al mejor sistema de pagos para realizar cualquier compra por Internet.

      Nosotros recibimos y pagamos vía PayPal desde el año 2003 y nunca hemos tenido ni un sólo problema. Te lo recomendamos con toda confianza.

      Otra forma de pago es a través de un Giro via Wester Union por $15 dls enviados a Colombia pero aquí tienes que pagar el envío con un costo de 5 dólares.

      Otra forma es por el sistema de giros bancarios llamado Xoom.com (que también es de PayPal.com). Son las tres mejores opciones para pagos internacionales.

      Espero haber respondido a su pregunta. si tiene más, no dude en escribirnos que con gusto le atenderemos.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  4. MIRLA GONZALEZ Posted on Abril 5, 2016 at 5:13 pm

    BUENOS DIAS: Estoy muy interesada pero soy de Venezuela y con el control cambiario que tenemos no tengo dolares en mi cuenta PAYPAL. quisiera saber si existe alguna forma de pago que yo pueda realizar y que me puedan orientar….
    Le agradecería mucho la colaboración que me pueda prestar.

    • Alvaro Posted on Abril 5, 2016 at 5:34 pm

      Mirla; muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el diplomado en confección de ropa.

      Conocemos las dificultades en Venezuela para conseguir dólares para pagar por Internet.

      Para pagar desde Venezuela tienes tres formas que debes explorar:

      1. si tienes una tarjeta de crédito o débito con cupo en dólares (o algún familiar la tiene y que te puede hacer el favor), podrías pagar vía http://www.PayPal.com los 15 dólares que vale el diplomado. Haz clic en el enlace y te llevará fácilmente.

      2. la segunda es pagar en pesos colombianos vía un giro por Wester Union o Efecty, o alguna casa de cambios en Venezuela, a nombre de Álvaro Pío Echeverri Ramírez en la ciudad de Ibagué – Colombia El giro debe ser por $50,000 pesos colombianos. Tan pronto hagas el giro debes enviarnos el dato del código de envío de 10 dígitos y el nombre de quien realizó el giro y la ciudad de origen del giro.

      3. la tercera opción, que es la que casi todas están tomando, es buscar entre tus amistades o familiares que vivan en otro país, y pedirles que les paguen los $15 dólares de la matrícula a través de PayPal.com o Wester Union, bien se que les regalen el dinero o que ustedes se lo pagan en Venezuela y de esta forma podrán participar.

      Si consigues quién te matricule desde otro país, nosotros en Modafacil.com premiamos el apoyo obsequiando una matrícula igual a alguna venezolana recomendada por Ti o por la persona que te está apoyando en el exterior. O sea que damos 2 matrícula a Venezolanas por el costo de una.

      Para terminar, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil.

      Esperamos haberte ayudado con una posible solución.

      Te deseamos muchos éxitos y esperamos volver a saber de Ti y de tus progresos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  5. carolina silva fuentes Posted on Abril 5, 2016 at 12:43 pm

    Cuanto vale en pesos chileno detalle

    Y me gustaria aprender hacerlo

    Gracias por ofrecer esto soy dueña de casa y siempre me agustado nunca e tenido la posibilidad de hacer algo haci y me gusta

    • Alvaro Posted on Abril 5, 2016 at 3:59 pm

      Hola Carolina; Muchas gracias por tu interés. El Diplomado en pesos chilenos tiene un costo de unos 10,000 pesos al cambio de abril 2016.

      El próximo curso lo iniciaremos el 8 de Abril próximo y personalmente estaré al frente atendiendo todas las consultas de cada participante y sugiriendo todas las mejoras, apoyando los progresos, asegurándome que cada participante cumpla con sus objetivos de aprendizaje.

      La invito a conocer en detalle la información del contenido del Diplomado en confección de Ropa y así se motivará a matricularse y asegurar su participación en este grupo dirigido por mi persona.

      El Diplomado en Confección de Ropa se compone de 5 cursos básicos en videos y de un curso técnico.

      Los requisitos para participar en el diplomado son:

      Para estudiar el Diplomado No necesita asistir a algún lugar. Lo puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.

      Los Cursos se imparten en el Aula Virtual de Modafacil DIY y los puede estudiar a su tiempo y a su ritmo.

      Los Cursos del Diplomado están diseñados para personas que no saben coser o que tiene muy pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.

      Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.

      No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.

      El Diplomado se compone de 5 cursos básicos + 1 curso técnico y es opcional hacerlos todos.

      Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos básicos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe un Certificado con calificación.

      En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños. Los ejercicios de costura en el diplomado se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), con los moldes gratis descargados del sitio Modafacil.com.

      Por otra parte:

      Si desea conocer el temario de los 5 cursos básicos, haz clic en: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Si desea conocer los Objetivos y la Metodología de trabajo, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/

      Si desea conocer el temario del 6to curso técnico, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/

      El costo del diplomado es de USD $15 dólares americanos que pagas en moneda de tu país.

      Para el pago la mejor opción que recomendamos es: si tienes una cuenta de banco o una tarjeta de Debito o de Crédito, es afiliarte al sistema de pagos en línea llamado PayPal.com, que es el más grande, seguro y confiable del mundo.

      Las compras que realices por ese medio no tienen ningún costo para ti y tu afiliación no tiene costo, quedando integrada al mejor sistema de pagos para realizar cualquier compra por Internet.

      Nosotros recibimos y pagamos vía PayPal desde el año 2003 y nunca hemos tenido ni un sólo problema. Te lo recomendamos con toda confianza.

      Otra forma de pago es a través de un Giro via Wester Union por $15 dls enviados a Colombia pero aquí tienes que pagar el envío con un costo de 5 dólares.

      Otra forma es por el sistema de giros bancarios llamado Xoom.com (que también es de PayPal.com). Son las tres mejores opciones para pagos internacionales.

      Espero haber respondido a su pregunta. si tiene más, no dude en escribirnos que con gusto le atenderemos.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

Deja un comentario