Blog

Moldes de hermoso traje de fiesta con cauda mj1180v

Categories: Patrones,Patrones para mujeres,Patrones para niñas

Descarga gratis los moldes de Hermoso traje de fiesta con caudaHermoso traje de fiesta con cauda

.

Este hermoso traje de fiesta con cauda tiene la blusa unida a la falda larga por un corte imperio tipo halter, con el brassier forrado en la misma tela y copas adornadas por un plisado ‘trenzado’, de donde nace un tela en cascada adornando el frente del vestido cae libremente hasta los costados, en donde con una costura se sujeta la tela para darle la forma y haciendo juego con la cauda de atrás.

.

Adicionalmente en el centro espalda lleva una quilla (keel – cauda) que dan vuelo y movilidad a la prenda. En cintura lleva un cinturón  La blusa se sostiene por tirantas que pasan por detrás del cuello.  El plisado – drapeado del busto se extiende hasta la espalda.  El centro espalda lleva costura vertical en el centro y cremallera hasta media cadera.

.

Recomendamos leer atentamente las instrucciones escritas en el patrón impreso y así comprenderás mejor el armado y costura del diseño. Advertencia para la tela a escoger: La tela a utilizar no debe tener variaciones de tonos tanto de frente como de revés, pues la pieza del brassier se anuda mostrando un lado por el revés de la tela.

.

RECOMENDACIONES PARA LA IMPRESIÓN Y EL CORTE: Para imprimir este patrón se necesitan 88 hojas tamaño Carta o A4 para ser impreso completamente.  Por su tamaño, recomendamos imprimir este patrón por plotter en una sola impresión, pues unir tantas hojas es muy complicado, aunque con calma y precisión se puede lograr. Una vez impreso el patrón y unidas las hojas, Te sugerimos leer atentamente todas las instrucciones que están impresas en las distintas piezas del patrón y así no tendrás la más mínima dificultad.

 .

TELAS SUGERIDAS: El vestido está diseñado para telas Finas de gran movilidad y soltura. Sugerimos usar: Satín, crepes, Piel de seda, Shantung, Crepes, Chiffon y Organzas en sedas y viscosas.  Para este diseño debes cuidar que la tela sea igual por derecho y revés.

.

OTROS MATERIALES: Tela de contraste o combinación. Hilo, entretela, una cremallera larga y un ganchillo sujetador.

.

Imagen del Patrón de hermoso traje de fiesta

con cauda disponible en 10 tallas desde los 13 años

Descarga gratis los moldes de Hermoso traje de fiesta con cauda

.

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Margen de costura de 1 cm incluido en todas las piezas.

.

1-   Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas.  Adicionar entretela.

2-   Prepare / cosa la piezas de los tirantes.

3-   Prepare / cosa las piezas del cinturón.

4-   Prepare / cosa la piezas drapeadas de la espalda haciendo pliegues o frunces, cazando y cosiéndolas a las piezas del back bodice.

5-   Una / cosa las piezas del bodice espalda a la respectiva pieza del vestido espalda.

6-   Prepare / cosa la pieza drapeada del bodice del frente, haciendo pliegues o frunces, luego girar un lado sosteniendo la línea del centro frente formando el efecto torcido en el centro, cazando y cosiéndola con la pieza del bodice base.

 Nota: Para este efecto, la tela seleccionada no debe tener derecho ni revés, si la tela tiene revés, debe cortar el patrón por mitad, aumentarle 1 cm de costura y cortarlos cara a cara para así coser un revés con derecho y dar el giro para que queden los dos al derecho.

7-   Cosa los pliegues de la pieza del frente drapeado y cosa un pequeño dobladillo en la orilla desde la parte superior hasta el piquete en la cadera.

8-   Una / cosa por costura del imperio el bodice frente con la pieza del vestido frente y adicionando encima la pieza del drapeado frente por la línea del imperio dejándola centrada.

9-   Cosa cremallera en el centro espalda y luego cosa la pieza keel 2 a cada costura del centro espalda cazando con los piquetes.

10- Cosa por costados piezas del vestido frente y espalda iniciando en sisas y terminando en el piquete de la cadera.

11- A partir del piquete de la cadera hacia el dobladillo, una / cosa la pieza keel 1 al lado de la pieza frente drapeado con el lado de la pieza de la espalda cazando con los piquetes. Nota: El lado de la falda de la pieza del frente quedará suelta internamente sostenida en el piquete.

12- Cosa los tirantes a su respectivo frente.

13- Agregue el cinturón.

14- Cosa ganchillo sujetador.

15- Cosa dobladillos.

16- Haga puntadas finales y Planche.

.

. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de traje de fiesta con Cauda mj1180v

.

Haz clic en la imagen y descarga las instrucciones de corte y costura

.

. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .

.

.

Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?

Conoce sobre el… 

DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 

Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar

.

.

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

______________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

.

 __________________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. . .

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.

.

Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

2 Responses to "Moldes de hermoso traje de fiesta con cauda mj1180v"

  1. PATRICIA
    PATRICIA Posted on Diciembre 10, 2015 at 1:17 am

    DESCARGE LOS MOLDES,PERO SOLO ME DESCARGO 60 PAGINAS,NO LAS 88 QUE DEBERÍAN SER,COMO AGO PARA RECIBIR LO QUE E FALTA,ME QUEDE A LA MITAD DEL VESTIDO,ESPERO QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Diciembre 10, 2015 at 1:49 am

      Hola Patricia; El archivo del patrón mj1180v es uno sólo. La cantidad de páginas (88 hojas) tamaño carta o A4 para este modelo, las determina la impresora y el programa Adobe en el momento de ordenar la impresión. Si lo imprimiste y todo el diseño te salió en 60 páginas significa que usaste un tamaño de papel más grandes pudiendo ser Oficio o Legal. si tienes dudas lee el siguiente tema y las resolverás: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez