Blog

Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs

Categories: Patrones,Patrones para niñas,Patrones para niños

Descarga Gratis los Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes Moldes de Vestido Casual y

Short Bombacho para Bebes

El Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes tiene escote redondo terminado con vistas; manga corta y botonadura en el centro espalda para tres botones. La Falda es amplia con frunces en la línea de cintura. El vestido incluye un short bombacho con resorte en la línea de la cintura y en la boca de las piernas.

.

PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, que sean resistentes y que los botones, broches, ganchos y todo tipo de adornos y accesorios con los cuales se vaya a complementar la prenda, no se vayan a desprender o a salir de su lugar pues pueden ser tragados por los bebes causando accidentes o situaciones de peligro para la integridad y salud del bebé.

Igualmente debe cuidarse la escogencia de las telas que no tengan colorantes tóxicos y que sus fibras preferiblemente sean Hipoalergénicas, para cuidar la saludad de los Bebés. Recomendamos lavar con jabón y desinfectar las prendas antes de ponérselas al bebé.

.

TELAS SUGERIDAS: El vestido diseñado para telas livianas o semipesadas de gran movilidad. Puede usarse telas de punto livianas con gran movilidad. Sugerimos usar algodones y sus mezclas; gabardinas livianas, linos, sedas, rayones, challis, jerseys, velvetines, chambray, corduroy, etc.

.

OTROS MATERIALES: Hilos Gütermann, Tela contrastante entretela y banda elástica. Cuatro botones de ½” y 3 broches de presión de ½”.

.

INSTRUCCIONES PARA EL CORTE: Ponga el trazo impreso sobre su mesa y observe atentamente los textos de cada molde. Analice si desea cortar el diseño en telas de contrasto o combinación. En ese caso, identifique los moldes a cortar en telas diferentes y sepárelos del trazo. Para ahorrar tela debe reorganizar su trazo.

.

Imagen de los Moldes de Vestido Casual y Short
Bombacho para Bebes disponible en 12 Tallas
Descarga Gratis los Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.
Todas las piezas tienen un margen de costura de 1 cm. (3/8”)

1- Haga Zigzag u over a los bordes de las piezas. Adicione fusionados y entretelas.
2- Prepare / cosa las vistas.
3- Prepare / cosa el bies de la falda y cósalo a la abertura de la falda en la espalda.
4- Prepare / cosa las mangas y sobre el borde de la copa de cada manga haga una costura floja para embeber un poco la copa igualándola con la sisa.
5- Doblar el cruce de botones de la blusa de la espalda y haga ojales.
6- Haga recogido – fruncido en las piezas de las faldas igualándolas con su respectiva blusa y cósalas por la línea de la cintura.
7- Una cosa las piezas de la vistas a su respectivo frente y espalda.
8- Una / cosa por hombros las piezas del frente y la espalda.
9- Una / cosa cada manga a su respectiva sisa.
10- Cierre costados empezando por las mangas y terminando en la línea del dobladillo.
11- Cosa dobladillos.
12- Cosa botones.
13- Una / cosa piezas del frente y espalda del short por el centro hasta el tiro.
14- Cierre / cosa por costados las piezas del frente y espalda del short.
15- Cierre / cosa las entrepiernas del short.
16- Haga dobladillo en la línea de cintura y las piernas cosiendo la cinta elástica.
17- Haga puntadas finales y Planchar
.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs
.
.

Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Descarga los Cuadros de Medidas y Tallas para Bebes, Niñas y NiñosTe recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas haciendo Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.

.

.

 

Haz Clic aquí para descargar los Moldes

 

____________________________________________________________

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

.

 __________________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .

.

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.

.

Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

6 Responses to "Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs"

  1. rosita bynoe
    rosita bynoe Posted on julio 4, 2016 at 12:04 pm

    Estoy conociendo el sitio , Pienso que si voy a utilizar tus patrones gratis , Muchas gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on julio 7, 2016 at 9:57 pm

      Rosita; gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com.

      Claro que te va a ir muy bien usando los patrones modafacil.com.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Brunella
    Brunella Posted on abril 17, 2016 at 11:42 pm

    Hola, me ha gustado la página y me alegra la visión de la empresa. Quería preguntarle si los archivos que pueden ser abiertos en algún cad (por ahora solo me imagino el Autocad) pueden ser adaptados a tamaño de muñecas. Lo que sucede es que he ingresado a este mundo de la costura, debido a que mis hijas se les ha malogrado las ropas de sus muñecas y quieren mudas para ellas. Quizás tienen algún curso de hacer patrones, he visto por internet que incluso existen softwares donde se introduce las medidas y se escalan los patrones.O me puede dar alguna idea de cómo hacer la ropa para los juguetes de mis hijas. Por ahora lo más probable es que me inscriba en el diplomado, por eso quería consultar si por ahora puedo usar una máquina de coser que solo hace punto máquina, es una muy sencilla que me han regalado. Saludos Cordiales

    • Alvaro
      Alvaro Posted on abril 18, 2016 at 2:33 am

      Bruenlla; los patrones Modafacil.com Listos para Cortar que puedes descargar gratis de este sitio son patrones profesionales para imprimir en Impresoras caseras, para que puedas hacer negocio con ellos y crear tu propia empresa de confección, empezando para coserle la ropa a tus hijitas y posteriormente a las amiguitas de ellas, y así irlo creciendo hasta convertirlo an una actividad profesional maravillosa. Vale la pena intentarlo.

      Una vez que descargues los primeros patrones te darás cuenta que son demasiado grandes para las muñecas, pero en internet puedes encontrar muchas páginas de este tipo de patrones, incluso, desde la misma página de barbie.

      Si deseas ‘abrir’ o ‘apropiar’ un archivo de patrones en Autocad, o Ilustrador o Corel o algún Cad de diseño de ropa, necesitas comprar el archivo en Formato PLT o DWG o DXF a razón de un dólar la talla.

      Respecto a la máquina de coser, claro que esa te sirve la que tienes. Solo falta que la aprendas a dominar y lo demás es seguir las enseñanzas de los siguientes enlaces: http://www.modafacil.com/ejercicios-aprender-coser-nivel-basico/ (observa el video y te será de gran utilidad).

      Si te matriculas en el Diplomado en Confección de Ropa aprenderás a coser todo tipo de ropa. Para ello sigue las siguiente información: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Esperamos que esta información haya sido de utilidad para tu progreso en este tema.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. Grace
    Grace Posted on octubre 23, 2015 at 2:33 am

    Hola soy de Venezuela un placer saludarlos a los maravillosos creadores de esta pagina,muy util, solo me gustaria que colocaron patrones de ropa interior de niñas, se les agradeceria mucho, Felicidades y exitos…

    • Alvaro
      Alvaro Posted on octubre 29, 2015 at 6:18 pm

      Hola Grace; muchas gracias por escribirnos tan bonita opinión. Tendremos muy en cuenta tus deseos y solicitudes.

      Nos alegra mucho ser útiles para ti y tu progresos personal y profesional con los diseños que ofrecemos gratis.

      Te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Corros y así mantendremos conectados.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez