Blog

Patrones de Preciosos Legging & Top Juveniles

Categories: Patrones,Patrones para mujeres,Patrones para niñas

Descarga gratis los Patrones de Legging & Top Juveniles

Patrones de Preciosos Legging & Top Juveniles

Los patrones de preciosos Legging & Top Juveniles tienen Blusa básica sin mangas con escote redondo y largo imperio. Terminado con costura de dobladillo por todas sus partes. El Pantalón es sin costuras laterales y banda elástica en la cintura para mayor ajuste; largo hasta el tobillo con talonera para sostenerlo en tobillo.

 

El ancho de las costuras para coser los patrones de preciosos Legging & Top juveniles son de de 0.6 cms para coser con máquina Overlook o Remalladora. Los dobladillos son de 2.5 cms y las costuras de las sisas y escotes es de 1 cm. Y sería Ideal hacerlos con máquina collaretera.

 

RECOMENDACIÓN PARA EL CORTE: Antes de cortar verifique el Estiramiento de la Tela a lo largo y a lo ancho. Coloque el Trazo del pantalón y de la Blusa cuidando que el Hilo de la Tela marcado en los patrones quede haciendo ángulo de 90º (grados) al sentido de la tela que tenga mayor estiramiento; o sea que el estiramiento más fuerte debe dárselo al Ancho de Pantalón o de la Blusa.

 

TELAS SUGERIDAS: La blusa y el pantalón están diseñados para telas de tejido de punto tipo lycra, spandex o blondas con estiramiento demás del 15%.

 

OTROS MATERIALES: Hilos, banda elástica.

 

Trazo del Legging disponible en 10 tallas Listas para Cortar

Descarga gratis los Patrones de Legging & Top Juveniles

Trazo del Top disponible en 10 tallas Listas para Cortar

Imagen del Trazo del Legging

INSTRUCCIONES DE COSTURA

El ancho de las costuras para coser los patrones de preciosos Legging & Top juveniles son de de 0.6 cms para coser con máquina Overlook o Remalladora. Los dobladillos son de 2.5 cms y las costuras de las sisas y escotes es de 1 cm. Y sería Ideal hacerlos con máquina collaretera.

 

LEGGING

  1. Prepare / cosa taloneras.
  2. Cierre / cosa tiro del frente.
  3. Cierre / cosa tiro de la espalda.
  4. Coser dobladillo de la línea de la cintura introduciendo banda elástica.
  5. Cierre / cosa entrepiernas.
  6. Cosa dobladillo cosiendo las taloneras.
  7. Haga puntadas finales y planche.

 

TOP

El ancho de las costuras para coser los patrones de preciosos Legging & Top juveniles son de de 0.6 cms para coser con máquina Overlook o Remalladora. Los dobladillos son de 2.5 cms y las costuras de las sisas y escotes es de 1 cm. Y sería Ideal hacerlos con máquina collaretera.

 

  1. Una / cosa por hombros pieza del frente con espalda.
  2. Cierre / cosa por costados piezas del frente y espala.
  3. Haga costura de sisa y escote de 1 cm. por todas sus partes.
  4. Cosa dobladillo.
  5. Haga puntadas finales y Planchar.

MUY IMPORTANTE: Haga clic en el enlace y Descarga el PDF con las Intrucciones de Costura del Legging & Top MJ1104bp

..

RECOMENDACIÓN PARA ESCOGER LA TALLA IDEAL

Puedes descargar todos los patrones gratis que tu quieras, talla a talla, para tu negocio personal, pero antes debes reconocer las Medidas que corresponden a cada Talla y así tener certidumbre que las tallas que descargues sean las correctas. Estudia el siguiente cuadro o descarga el PDF con esta valiosa información.Instructivos de Tallas y Medidas de Patrones de Ropa Modafacil.com

Para facilitarte este proceso, debes descargar el Manual haciendo clic en: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.

.

.Logo_Descarga_PDF_Gratis_Haz_Clic

__________________________________________________________________________

¿Quieres aprender a Coser muy bien?

Conoce sobre el… 

DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 

Haz clic y conoce el temario______________________________________________

¡Capacítate y conviértete en Profesional de la Moda!

Aprende a Crear tu propio negocio en casa…

¡Clic para Conocer Más!

Manual de Administraación de negocio - Cómo manejar tu negocio

Escríbenos tus ideas y preguntas. Con gusto te responderemos;

pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta rápida a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

.

Si te gustan los patrones, los conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

20 Responses to "Patrones de Preciosos Legging & Top Juveniles"

  1. maria m
    maria m Posted on marzo 27, 2016 at 1:32 pm

    gracias a Dios encontre esta pagina esta maravillosa ya q mi pasion son las manualudades la cistura me encanta ya q nos dan esta maravillosa opotunidad de imprimir gratis estos patrones por q nuchas veces por cuestion economica no podemos hacer cursos gracias por compartir tus conocimientos los aprocechare almaximo Dios los bendiga

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 29, 2016 at 2:20 am

      Hola María, gracias por tu bonita opinión. Nos alegra mucho sentirnos útiles para ayudar en tu progresos personal y profesional.

      Te invitamos a que descargues el Manual Cómo manejar tu negocio y seguramente encontrarás nuevos conocimientos que podrían serte de utilidad. Ingresa a: y sigue las instrucciones http://www.modafacil.com/aprende-a-crear-y-administrar-tu-propio-negocio/

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Mary
    Mary Posted on marzo 23, 2016 at 4:03 am

    Buenas, Luego de descargar los archivos no puedo abrir los PDF dicen que tienen un error intenten con varios y no pude ver ninguno.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 26, 2016 at 2:32 am

      Hola Mary; gracias por escribirnos.

      Los patrones que deseas descargar están perfectos. Los archivos están bien. Si te presenta archivo dañado es debido a que tu conexión a Internet presentó fallas y se interrumpió en el proceso. debes verificar el peso del archivo antes descargar (Modafacil te muestra el peso de cada PDF a descargar) y compararlo con el peso del archivo descargado. Si no coinciden, ahí está el problema. La otra opción es que la memoria caché de tu equipo esté copada impidiendo guardar el patrón descargado. Te recomiendo que borres los archivos que te aparecen dañados y vuelvas a descargarlos habiendo limpiado la memoria de tu equipo.

      Para que lo hagas correctamente, lee la siguiente información:
      muchas gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com.

      A continuación encontrarás información útil para que empieces y te familiarices con este sitio y así puedas descargar fácilmente los patrones.

      Para Descargar un patrón que te guste, ingresa en: http://www.modafacil.com/patrones-gratis/ y haz clic sobre los patrones que te interesen y cuando te abra el Diseño, lee las instrucciones y descripción de cada modelo. al final encontrarás el botón o texto de Descarga. Haciendo clic te abrirá la sección donde están los PDF para descargar Talla a Talla. Estos PDF son gratis para imprimir en casa en impresoras convencionales. Si deseas recibirlos impresos por plotter a tamaño real, más adelante encontrarás la información.

      Para que no tengas dificultases en la impresión, te sugerimos leer el siguiente tema: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Para conocer sobre las Tallas estudia el siguiente enlace: http://www.modafacil.com/como-escoger-las-tallas-y-medidas-de-patrones-de-ropa/Incluso puedes descargar el PDF para que lo conserves y lo consultes cuando necesites.

      Si deseas, también los puedes recibir impresos a tamaño real con entregas a domicilio con un precio muy económico de USD $ 3 por cada talla de hasta 1.80 mts de largo de impresión, más el servicio de mensajería local.

      Por ahora el servicio de Impresión x Plotter lo tenemos disponible en EEUU, Colombia, España y México y pronto tendremos cubrimiento en toda Latinoamérica. Nota: en este caso es necesario que nos definas el Código del modelo y las tallas a involucrar y a vuelta de correo te pasamos el dato del costo pues el precio varía dependiendo del largo de la impresión.

      También los puedes comprar en archivo electrónico tipo PLT, DWG o DXF para manipular en tu sistema CAD, si lo tienes, o imprimirlo en tu propio plotter.

      Te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil.com

      Si todo esto te gusta, recomiéndanos con tus amistades y comparte todas las publicaciones que realizamos para que otros también se puedan beneficiar.

      Felicidades

  3. Carmen Aleccy Zambrano
    Carmen Aleccy Zambrano Posted on octubre 5, 2015 at 9:21 pm

    Señor. Alvaro espero te encuentres muy bien. quiero darle las gracias por su ayuda incondicional.y desearle muchas bendiciones. ya pude descargar los patrones de los legging

    • Alvaro
      Alvaro Posted on octubre 6, 2015 at 8:20 pm

      Qué bueno, felicidades!!!

  4. Yasenia Moreno de Vielama
    Yasenia Moreno de Vielama Posted on octubre 2, 2015 at 8:40 pm

    Hola, tengo impresora cacera quiero imprimir los legging y los top pero los legging vienen completos no sale para imprimir para hoja de oficio amigo como hago?

  5. nelson
    nelson Posted on octubre 2, 2015 at 3:34 am

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, PEPRO QUISIERA SABER PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR EL PATRON PARA LEGGING

    • Alvaro
      Alvaro Posted on octubre 2, 2015 at 3:35 pm

      Hola Nelson; gracias por escribirnos. Ya quedó corregida la pequeña inconsistencia que hacía en algunos momentos difícil la descarga. ya funciona correctamente.

      Te invitamos a que te registres en nuestra Lista de correos en Modafacil.com y así te integres a los beneficios de esta gran comunidad de la moda.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

  6. Carmen Aleccy Zambrano
    Carmen Aleccy Zambrano Posted on septiembre 25, 2015 at 8:57 pm

    Hola. señor ALVARO espero te encuentres bien. gracias por todo ese tiempo q dedica para compartir su conocimiento q para nosotros es muy valioso.Gracias de nuevo. y quiero hacerle una consulta. no pude descargar los moldes del leguins. no se por q . saludos

    • Alvaro
      Alvaro Posted on octubre 1, 2015 at 3:30 pm

      Hola Carmen, gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com

      Esperamos que ya hayas podido descargar los patrones pues ellos no tienen ningún impedimento. Son archivos PDF de libre descarga y son Gratis.

      Para que los puedas imprimir sin dificultades estudia el siguiente enlace: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  7. MARLENE RODRIGUEZ
    MARLENE RODRIGUEZ Posted on septiembre 24, 2015 at 10:19 pm

    ESTAN USTEDES EN VENEZUELA ?

    • Alvaro
      Alvaro Posted on octubre 1, 2015 at 3:42 pm

      Marlene; muchas gracias por escribirnos.

      Nuestra sede principal es México auqnue ya tenemos oficinas en Estados Unidos y Colombia, aunque nuestra presencia en Internet es en Toda Amércia y Europa Occidental y atendemos todas las solicitudes que nos hagan inmediatamente a quienes están registrados gratuitamente en nuestra Lista de Correos y en su turno de llegada a todos los correos que recibimos.

      Este sitio es nuevo y apenas estamos iniciando el cargue de la información académica y de patrones de ropa que estás buscando. Por lo pronto, ya tenemos publicados algunos buenos diseños que te pueden ser útiles y cada día seguimos subiendo más. Los puedes encontrar en la sección http://www.modafacil.com/patrones-gratis/

      Haz clic sobre los patrones que te interesen. son gratis para imprimir en casa en impresoras convencionales.

      Para que no tengas dificultases en la impresión, te sugerimos leer el siguiente tema: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Si deseas, también los puedes comprar en archivo electrónico para manipular en tu sistema Cad, si lo tienes, o los puedes recibir impresos a tamaño real con entregas a domicilio con un precio muy económico. Por ahora el servicio de Impresión x Plotter lo tenemos disponible en EEUU, Colombia y México.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  8. gilda borjas
    gilda borjas Posted on julio 28, 2015 at 3:02 pm

    hola, como hago para imprimier en talla real los patrones gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on julio 29, 2015 at 12:39 am

      Hola Gilda; Muchas gracias por escribirnos. Siempre es necesario leer las instrucciones que acompañan los archivos de los patrones pues así te evitas dificultades innecesarias. El siguiente archivo estaba junto a los patrones PDF a descargar. Hazle clic, léelo y así podrás imprimir los patrones a tamaño real sin ninguna dificultad. http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/ Te deseamos muchos éxitos. Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  9. Blanca
    Blanca Posted on julio 27, 2015 at 2:07 am

    Me encanta este blog,deseo información constante,gracias por compartir tan importantes conocimientos

    • Alvaro
      Alvaro Posted on julio 27, 2015 at 5:22 pm

      Hola Blanca; muchas gracias por tus amables palabras. Para que te mantengas informada, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos y así recibirás toda la información de tu interés. Además, te invitamos a que descargues el Manual de Cómo Manejar tu negocio que te puede ser útil por lo valiosos conocimientos prácticos que encontrarás en él y que podrían ser de utilidad en tu emprendimiento personal, si lo tienes, o a título personal.

      Esperamos volver a saber de Ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  10. Patricia
    Patricia Posted on julio 26, 2015 at 10:04 pm

    Hola muy bueno lo que hacen .habemos muchas que necesitamos de patrones y con lo que ustedes hacen los facilitan mucho nuestro trabajo…muchas gracias
    Cariños. …Patricia Torres

    • Alvaro
      Alvaro Posted on julio 27, 2015 at 5:33 pm

      Patricia; muchas gracias por tus amables palabras y por tu registro en nuestra Lista de Correos. Si la confección es tu pasión o profesión, te invitamos a que descargues el Manual de Cómo Manejar tu negocio de este enlace: http://www.modafacil.com/aprende-a-crear-y-administrar-tu-propio-negocio/, pues te puede ser útil por lo valiosos conocimientos prácticos que encontrarás en él y que podrían ser de utilidad en tu emprendimiento personal, si lo tienes, o a título personal.

      Esperamos volver a saber de Ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez