Blog

Precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta mj1194v

Categories: Patrones,Patrones para mujeres,Patrones para niñas

Descarga gratis los moldes de precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta disponible en 10 tallas listas para cortarPrecioso Traje de Novia de corte

imperio o Vestido de Fiesta

.

El precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta tiene la parte del busto con cortes verticales realzándolo. La parte del busto va forrada en la misma tela y como adorno especial lleva bordadas decenas de perlas o piedras de fantasía que hacen juego con el encaje o tela de transparencia que forman las mangas bombachas sostenidas por tirantas en seda acordes al lazo del corte imperio, dándole un toque romántico a la prenda.

 

Sobre el corte imperio lleva un lazo en seda con moño de adorno que cubre la costura de unión con la falda.  La falda en esa costura lleva un fruncido suave dándole volumen y movilidad a la prenda. El centro espalda lleva costura hasta el dobladillo y cremallera larga hasta la media cadera.  El ruedo lleva un encaje de adorno.

.

SUGERENCIA DE DISEÑO: Si deseas darle un toque más romántico a este precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta, corta para la falda un forro en tela de transparencia o tul suave haciendo las veces de capa.  Igualmente, puedes experimentar variantes de telas para aprovechar este bello diseño en trajes de fiesta para toda ocasión.

.

RECOMENDACIONES PARA EL CORTE: Antes de cortar y coser este traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta, observa y lee atentamente cada pieza e intenta ‘armar’ la prenda en tu mente visualizando todo el procesos de costura.  Así detectarás el paso a `paso de cómo coserla’. Igualmente, lee los textos de cada pieza – molde identificando la cantidad de veces a cortar y también, para detectar cuáles son entretelas para cortarlas por aparte y qué piezas debe “sacar” de este trazo para cortarlas al ‘través’ o en otro tipo de tela de transparencia o forro, si así se desea.

.

MUY IMPORTANTE: Por el tamaño tan grande de este patrón, recomendamos No imprimirlo por impresoras hoja a hoja, pues consume 36 hojas tamaño Carta o A4 para la talla más chica y 36 hojas para la talla más grande.  Este patrón es ideal imprimirlo en Plotter en una sola gran hoja e impresión.

.

TELAS SUGERIDAS: Este traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta está diseñado para telas finas en fibras nobles como la Seda Natural. Puede ser cortado en una tela de buen cuerpo que le de brillo y movilidad (vuelo) a la falda y firmeza al corpiño para realzar la figura. Podría utilizarse un Satín con cuerpo o una Tafetan que pueden dar textura pues el fruncido de la falda debe adquirir cuerpo para que muestre volumen abajo destacando la figura en la parte superior.  Igualmente puede usar telas de transparencia y tules.

.

OTROS MATERIALES: Hilo, tul y tela de transparencias, entretelas, encajes, pedrería de fantasía, una cremallera larga y un ganchillo sujetador.

.

Imagen del patrón del  traje de novia de corte imperio

o vestido de fiesta disponible en 10 tallas

Descarga gratis los moldes de precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta disponible en 10 tallas listas para cortar

.

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Todas las piezas incluyen el margen de costura de 1 centímetro.

.

1-   Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. Adicionar entretela.

2-   Prepare / cosa las piezas del lazo.

3-   Prepare / frunza las piezas de la falda en la línea de cintura, cazando con su respectivo frente y espalda del top.

4-   Prepare / cosa las mangas a la pieza de los hombros, sobre el borde de la copa de cada manga haga una  costura floja para embeber un poco la copa igualándola con la sisa y en la parte  inferior haciendo un dobladillo fino.

5-   Una / cosa las piezas de los lados del frente y espalda a su respectivo centro frente y espalda. Incluyendo piezas del forro.

6-   Una / cosa las piezas de las mangas a la parte superior de los lados del corpiño y cosa el forro al top.

7-   Una / cosa por cintura la falda frente y las piezas de la falda espalda a sus respectivas piezas del corpiño.

8-   Cosa la cremallera en el centro espalda y cierre hasta la línea de dobladillo.

9-   Cosa el vestido por costados.

10- Cosa la banda del imperio y el lazo.

11- Cosa ganchillo sujetador.

12- Cosa dobladillos.

13- Haga puntadas finales y Planche.

.

. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de costura traje de novia de corte imperior o vestido de fiesta mj1194v

.

Imagen instrucciones traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta mj1194v

.

. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .

.

.

Haz Clic aquí para descargar los Moldes

 .

¿Tienes un negocio de Confección y Moda?

¡Capacítate y perfecciona el manejo de tu Dinero! …Haz clic en la imagen:

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda - Curso No. 1 del Diplomado en Contabilidad y Finanzas

.

¿Quieres aprender a Coser muy bien?

Conoce sobre el… 

DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 

Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar

..

¡Capacítate y conviértete en Profesional de la Moda!

Aprende a Crear tu propio negocio en casa…

¡Clic para Conocer Más!

Manual de Administraación de negocio - Cómo manejar tu negocio

Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

._________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

2 Responses to "Precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta mj1194v"

  1. Ana
    Ana Posted on septiembre 15, 2016 at 1:49 am

    Me siento engañada. me hacéis creer que si me registro puedo bajarme estos patrones gratis lo hago y no es verdad

    • Alvaro
      Alvaro Posted on septiembre 15, 2016 at 2:17 am

      Hola Ana; qué vergüenza que pienses eso de nosotros y de este sitio. Aquí somos éticos y respetuosos de la dignidad de cada persona.

      Lamentamos que no hayas leído las instrucciones para las descargas y por ese motivo te sientas engañada.

      Respetuosamente te invitamos a que hagas clic en el enlace http://www.modafacil.com/precioso-traje-de-novia-de-corte-imperio-o-vestido-de-fiesta-mj1194v/ que es el mismo sobre el cual escribiste tu queja, y si lees las instrucciones, te llevará a la sección de descarga de los patrones gratis de todas las tallas, una a una, de este preciso traje de novia.

      Y para que no tenga dificultades en la impresión a tamaño real de los patrones, gentilmente la invitamos a leer el siguiente tema http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/ que te despeja cualquier duda al respecto.

      Esperamos haber respondido a tu queja y ojalá cambies tu percepción sobre la ética y honestidad de este sitio en Internet.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez