Blog

Primera graduada del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil

Categories: Académico,Administración,Patrones,Patrones para hombres,Patrones para mujeres,Patrones para niñas,Patrones para niños,Producción

Primera graduada del Diplomado en

Confección de Ropa

Primera graduada del Diplomado en Confección de Ropa Patricia Miriam Amesquita Vera de Perú

Es un gusto para Modafacil.com presentar a la primera graduada del Diplomado de Confección,  ella es Patricia Miriam Amésquita Vera, una mujer peruana, Ingeniera Química,  que encontró en el diplomado una oportunidad, inicialmente para aprender un arte que siempre le había llamado la atención y en segunda medida, una nueva forma de ahorrar, sin descuidar su decisión de estar en casa para cuidar de su pequeño hijo.

“…me encontraba trabajando hasta que nace mi hijito, al dedicarme a él y tener mas tiempo libre es que me interesé por la costura ya que además de gustarme me salía económico poder hacer la ropita de mi bebe y la decoración de mi casa, navegando por internet en la búsqueda de patrones de ropa es que di con la pagina de Modafacil, los patrones con que cuentan me encantaron, son precisos, bien detallados y tienen una gran variedad para toda la familia, es por ello que espero con el apoyo de ustedes aprender y perfeccionarme en la costura. ”

Patricia desarrolló cada uno de los cinco cursos de confección de ropa con satisfacción logrando mejorar sus habilidades en costura y arriesgándose a coser diferentes patrones que se ofrecen gratis en modafacil.com

“…en las páginas que he visitado hay muchas diferencias entre ellas, y para las telas rígidas no hay mucha cabida para el error, cuando ingresé a Modafacil descargue el patrón del vestido mj1189v para mi, y la chaqueta ni0012c para mi hijo, las hice y me encantaron, no tuve problemas con las tallas estaban como hechas para nosotros…”

Corte y Confección de una camisa de los cursos de confección de ropa. Matricúlate ya en el Diplomado!

Al terminar las diferentes prendas con éxito notó que tenía la oportunidad de venderlos y ofrecer sus productos a amigos y familiares, dando el primer paso para generar ganancias desde casa.

“…quiero agradecerte por las enseñanzas compartidas, han hecho de que me guste aún mas la costura y ese saquito en particular, te cuento de que ya lo vendí a una amistad que me visitó lo vio y le gustó, así que ahora voy a hacer otro para mi”

Por otra parte, al notar la calidad de los patrones de modafacil.com también ha mostrado interés en comprar diseños exclusivos y hechos a la medida, opción que estaremos activando en las próximas semanas, para bríndale a nuestros usuarios esta nueva herramienta y apoyar sus deseos de mejorar.

“mi interés por la costura se ha elevado por lo cual quiero saber si es posible que pueda enviarles la imagen de una prenda en particular y con ella me puedan realizar la confección del patrón en sus diversas tallas, y de ser así, cuál sería su costo?”
.

¿…y tú qué esperas para matricularte en el Diplomado en Confección de Ropa?

.

Entrada elaborada por: 

María de los Ángeles Guerrero Mogollón

Comunicadora Social – Periodista

Directora de Comunicación e Integridad de la Comunidad

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

¡Aprende a coser todo tipo de ropa!

Haz clic en la imagen y conoce el Diplomado en Confección de Ropa

Haz clic y conoce el temario

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta oportuna a todas tus preguntas y también

las notificaciones de cada nuevo Curso, Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

2 Responses to "Primera graduada del Diplomado en Confección de Ropa Modafacil"

  1. Maria Aurora Beloqui Jaime
    Maria Aurora Beloqui Jaime Posted on Octubre 14, 2016 at 12:54 pm

    Me interesa saber el costo de los cursos. Yo soy costurera, pero siempre es bueno actualizarse. Desde ya muchas gracias.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Octubre 17, 2016 at 1:13 am

      Hola María Aurora, el Costo total de los 5 cursos del diplomado en Confección de Ropa es de $30 dólares que puedes pagar enviando un giro a nombre de Álvaro Pío Echeverri Ramírez en Colombia, vía Wester Union.

      La matricula además de aprender a coser muy bien te da el derecho a descargar a tu equipo todos los videos de enseñanza de los cursos y más de 70 patrones profesionales en todas las tallas de las 5 prendas que aprendes en el diplomado.

      Para conocer todos los temas visita: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Para conocer sobre la calidad de la enseñanza y los resultados, visita: http://www.modafacil.com/primera-graduada-del-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez