Aprende, Emprende, Transforma

 

 

¿Quiénes somos?

 

Modafacil.com es una comunidad de emprendedores de economía colaborativa basada en negocios de confección y moda. Es un espacio en el que se generan, comparten e intercambian conocimientos, productos y servicios que les facilitan a las mujeres y hombres la creación de sus negocios personales o sociales.

Somos una oportunidad para que mujeres y hombres, madres solteras y jóvenes de escasos recursos que cuentan con una conexión a Internet, puedan transformar positivamente sus vidas, la de sus familias y su entorno.

 

001
002

003

¿Cómo nos proyectamos?

 

Para el 2019 Modafacil.com se proyecta como una comunidad global multilenguaje con más de 4 millones de usuarios activos mensuales, siendo motor de desarrollo personal y social.

 

¿Cuáles son nuestros sueños?

 

Modafacil.com quiere ser un promotor de inclusión social para la paz, basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Nos proyectamos como un espacio de educación, inclusión, desarrollo personal y socio-ambiental, que le brinda a sus usuarios herramientas reales y útiles para que sean generadores de emprendimiento propio, de su familia y su comunidad rentables.

 

Nuestros principios y valores:

 

Modafacil.com se plantea desde cuatro ejes fundamentales: el ser, el saber, el hacer y el compartir.

 

Circulo_Valores_Modafacil[4545]

 

Regístrate en nuestra Lista de Correos

 

Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.