Blog

Matricúlate ya en el Diplomado en Confección de Ropa! Aprende a coser e inicia tu negocio de Moda Hecha en Casa
Diplomado en Confección de Ropa

Modafacil.com

.

Cómo aprender a coser y crear su propio negocio en casa

.

Objetivos, Logros y Resultados – Requisitos

¿Cómo Matricularse? – Garantía de Satisfacción

.

Objetivos Generales:

  • Este programa básico proporciona los conocimientos necesarios para que cada participante logre aprender a coser con calidad y eficiencia cualquier tipo de ropa sin importar su grado de dificultad, a partir de las enseñanzas paso a paso vía Video de los procesos de corte y costura de cinco prendas esenciales para la familia como son: la camisa y el pantalón finos para hombres, el saco y la falda clásicos con forro para mujeres y el jumper o falda con pliegues y peto tipo escolar para niñas y jovencitas, usando los patrones Modafacil.com.
  • Cada participante aprenderá a usar patrones y moldes de ropa “listos para cortar”, ajustándole las medidas de las tallas de sus clientes para la confección de “Hecho a la Medida” o “Hecho sobre Tallas”, conociendo la toma de medidas personales y el origen y aplicación de las medidas y tallas comerciales e industriales dependiendo de cada país. Igualmente conocerá cómo cortar los patrones y moldes en telas con cuadros y rayas y las técnicas de corte por tallas en modo doméstico e industrial.
  • Cada participante aprenderá a dominar a la perfección el uso de la máquina de coser doméstica (casera), y las máquinas industriales de puntada recta y Overlock (fileteadora o remalladora), a través de ejercicios en papel y en tela, cosiendo las distintas costuras de prendas de vestir experimentándolas en sus diferentes puntadas, largos y anchos, y en distintas telas con sus fibras y características.
  • Cada participante aprenderá a planear, desarrollar y optimizar los procesos de producción de la ropa que decida coser a nivel individual o a nivel industrial, diseñando los métodos de producción con los tiempos y movimientos y estándares de calidad óptimos para cada prenda a confeccionar en los ejercicios de los videos, buscando la eficiencia y eficacia en cada proceso, maximizando la productividad y minimizando los costos y desperdicios.
  • Cada participante conocerá sobre los tipos de máquinas, herramientas, equipos y accesorios que se necesitan para implementar un taller de confección casero o un taller industrial en diferentes tamaños, dependiendo del tipo de ropa a producir.

_________________________________________________________________________

.

Metodología, Logros y Resultados que ofrecemos:

  • El método de enseñanza – aprendizaje es totalmente vivencial, teórico – práctica, haciendo y experimentando cada uno de los pasos y procesos enseñados a través de videos y conferencias descargables de Internet, a través de la Plataforma Educativa Especializada Moodle de educación.modafacil.com que está abierta y disponible 24/7/365 días del año.
  • Cada ejercicio realizado por las/los estudiantes será revisado uno a uno, evaluado y calificado en Tiempo Real por Instructoras/es a cargo de Álvaro Pío Echeverri Ramírez, quienes atenderán sus dudas y consultas, y les aportarán sugerencias para mejorar su desempeño académico, dándole respuestas a sus solicitudes vía chat, Skype o los medios sociales disponibles para cada país.
  • Para asegurar el aprendizaje y dominio de los temas y sub-temas de cada curso, cada participante debe concluir satisfactoriamente la elaboración física de todas las prendas y ejercicios explicados en los videos, previendo desde el inicio que tiene que disponer del tiempo necesario, las telas, insumos y accesorias requeridos para su elaboración, y que al concluirlas le darán la oportunidad de recibir su Certificado de aprobación.
  • Con el Proyecto Final, cada participante elaborará su propio portafolio de prendas de moda que le servirán para dar inicio a su propio negocio de “Moda hecha en Casa” o su taller de confección industrial, recibiendo también el Diploma de Modafacil.com que le acredita como persona experta en confección de ropa. (clic para ver diploma)

El creador del curso y director del proceso Álvaro Pío Echeverri Ramírez, participa activamente durante todo el proceso de las/os estudiantes verificando los logros y superación de cada participante, ofreciéndoles, cuando crea conveniente, sugerencias y estímulos para fortalecerles sus espíritus y así adquieran la fuerza y confianza necesarias para crear sus propios negocios, un vez concluyan sus estudios.

_________________________________________________________________________

.

Requisitos:

  1. Para estudiar el Diplomado No necesita asistir a algún lugar. Lo puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.
  1. Los Cursos del Diplomado están diseñados para personas que no saben coser o que tiene muy pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.
  1. Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.
  1. No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.
  1. El Diplomado se compone de 5 cursos y es opcional hacerlos todos.
  1. Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe un Certificado con calificación.
  1. En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños.
  1. Los ejercicios de costura en el diplomado se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), con los moldes gratis descargados del sitio Modafacil.com.

_________________________________________________________________________

¡Matricúlate Ya!

  1. Haz clic en el botón de PayPal y paga ahora tu Diplomado en Confección de Ropa de Moda con descuento del 40% por la compra de los 5 cursos en un (1) sólo pago:

 Paga solo $ 30 dólares





 

Clic para calcular el precio en la moneda de su país

.

  • Si decide matricularse a un (1) solo curso por vez, el precio por cada curso es de 10 $ dólares.  Haga clic en el botón Comprar Ya y luego, con el pago, escriba el nombre del Curso que está comprando escogiéndolo entre: 1. Confección de una Camisa 2. Confección de una Falda con  forro 3. Confección de un Jumper (falda escolar) 4. Confección de un Pantalón fino y 5. Confección de un Saco con forro para Dama


Una vez hecho el pago recibirá la notificación de su matrícula con instrucciones de las fechas de apertura del Sistema en Internet para iniciar sus estudios desde su país, con instrucciones de procedimientos y sugerencias para hacer muy productiva su participación.

Otros métodos de pago:

  • También puede matricularse enviando el dinero vía por Wester Union o su medio de pago preferido, a nombre de Álvaro Pío Echeverri Ramírez. (Para ello debe confirmar con nosotros los datos vía correo).

____________________________________

.

Aclaración Importante sobre los Derechos de Autor:

  • Álvaro Pío Echeverri Ramírez es el único dueño de los Derechos de Autor sobre los Videos y archivos académicos que se usan para el diplomado.
  • La autorización para que las/os estudiantes puedan descargar los videos y los archivos para que puedan estudiar en sus casas, a su tiempo y a su ritmo, No significa que le transfiera los derechos de autor a cada estudiante sobre el contenido descargado.
  • El estudiante no podrá compartir, regalar, ceder, prestar, permutar, fraccionar, divulgar o publicar en Internet ni en ningún medio electrónico, viral, impreso o electromagnético ningún contenido del diplomado en confección de ropa. Cualquier infracción se penalizará como lo estipula las leyes internacionales de protección a los derechos de autor.
  • Con el pago de su matrícula, cada estudiante implícitamente acepta y se compromete a respetar los derechos de autor enunciados antes.

_________________________________________________________________________

.

Si quieres conocer el contenido total,

Tema a Tema del Diplomado haz clic aquí

(Te abre una nueva ventana)

Imagen de Cuando La Moda es tu Pasión, Modafacil es tu Decisión!

.

_________________________________________________________________________

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta oportuna a todas tus preguntas y también

las notificaciones de cada nuevo Curso, Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

39 Responses to "Cómo aprender a coser y crear su propio negocio en casa"

  1. elsa
    elsa Posted on julio 12, 2016 at 10:31 pm

    hola soy elsa de peru quisiera saber si en el año 2017 tambien daran estos cursos gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on julio 13, 2016 at 1:19 am

      Hola Elsa; Gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com.

      El Diplomado en Confección de Ropa se seguirá enseñando por muchos años más, pero no es gratuito, aunque tiene un costo muy económico al alcance de cualquier posibilidad. Además del diplomado y varios otros diplomados y cursos que pronto publicaremos, seguiremos ofreciendo publicaciones académicas gratuitas que sean de utilidad para todos quienes nos visitan.

      Te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos y así te unirás a la gran comunidad de Modafacil.com

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  2. Doris
    Doris Posted on abril 3, 2016 at 2:39 pm

    Hola realmente me interesa este curso , dime tambien està disponible para Perù y quisiera saber si se puede aun suscribir y cual es el costo del curso. gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on abril 3, 2016 at 9:27 pm

      Hola Doris, Gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa.

      Haz clic en el enlace y conocerás el temario de los cursos de confección de ropa http://www.modafacil.com/cursos-confeccion-ropa-iniciar-propio-negocio/ y así podrás tomar tu mejor decisión.

      Te deseamos éxitos,

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  3. Ycnia
    Ycnia Posted on marzo 24, 2016 at 10:49 pm

    Hola quiero inscribirme desde cero, quiero aprender pero desde el comienzo de como tomar las medidas soy de Venezuela y como hago.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 25, 2016 at 4:24 am

      Ycnia; gracias por escribirnos. El Diplomado en Confección de Ropa se compone de 5 cursos básicos en videos y de un curso técnico.

      Los requisitos para participar en el diplomado son:

      Para estudiar el Diplomado No necesita asistir a algún lugar. Lo puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.

      Los Cursos se imparten en el Aula Virtual de Modafacil DIY y los puede estudiar a su tiempo y a su ritmo. Haga clic en el enlace y conocerá el salón de clase: Modafacil.com/cursos

      Los Cursos del Diplomado están diseñados para personas que no saben coser o que tiene muy pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.

      Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.

      No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.

      El Diplomado se compone de 5 cursos básicos + 1 curso técnico y es opcional hacerlos todos.

      Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos básicos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe un Certificado con calificación.

      En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños. Los ejercicios de costura en el diplomado se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), con los moldes gratis descargados del sitio Modafacil.com.

      Por otra parte:

      Si desea conocer el temario de los 5 cursos básicos, haz clic en: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Si desea conocer los Objetivos y la Metodología de trabajo, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/

      Si desea conocer el temario del 6to curso técnico, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/

      El costo del diplomado es de USD $15 dólares americanos que pagas en moneda de tu país, realizando el pago hasta el 15 de Marzo de 2016.

      Para el pago la mejor opción que recomendamos es: si tienes una cuenta de banco o una tarjeta de Debito o de Crédito, es afiliarte al sistema de pagos en línea llamado PayPal.com, que es el más grande, seguro y confiable del mundo.

      Las compras que realices por ese medio no tienen ningún costo para ti y tu afiliación no tiene costo, quedando integrada al mejor sistema de pagos para realizar cualquier compra por Internet.

      Nosotros recibimos y pagamos vía PayPal desde el año 2003 y nunca hemos tenido ni un sólo problema. Te lo recomendamos con toda confianza.

      Otra forma de pago es a través de un Giro via Wester Union por $15 dls enviados a Colombia pero aquí tienes que pagar el envío con un costo de 5 dólares.

      Otra forma es por el sistema de giros bancarios llamado Xoom.com (que también es de PayPal.com). Son las tres mejores opciones para pagos internacionales.

      Espero haber respondido a su pregunta. si tiene más, no dude en escribirnos que con gusto le atenderemos.

  4. Leticia Gerónimo
    Leticia Gerónimo Posted on marzo 17, 2016 at 1:14 am

    hola soy de San Francisco de Campeche, Mexico

  5. Daniela
    Daniela Posted on marzo 9, 2016 at 2:04 pm

    Hola Sr Álvaro. Creo que a lo que se refiere Ligia es a que debido a la situación actual en Venezuela, es bastante complicado hacer pagos en dólares. Existe la posibilidad de hacer la cancelación del curso en nuestra moneda a alguna cuenta nacional? Muchas gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 9, 2016 at 2:42 pm

      Hola Daniela; muchas gracias por escribirnos y por tu interés de participar en el Diplomado.

      Nuestra vocación nos motiva continuamente a seguir apoyando a las valiosas mujeres Venezolanas para que puedan capacitarse y crear sus propios negocios en casa, que les permita realizar su vestuario y generar ingresos para mejorar la calidad de sus vidas, ayudando al país a superar las dificultades. Ello lo estamos logran muy bien a través de todos los patrones gratis que cada día descargan por centenares desde Venezuela, lamentablemente en la parte de los Cursos y Diplomados, por tener un costo, que aunque es muy bajo, ha impedido que muchas Venezolanas puedan participar.

      Como no estamos en Venezuela, ni pagamos nada en Venezuela, no nos sirve recibir bolívares y por ello pedimos dólares o pesos Colombianos, que son monedas que están restringidas en Venezuela.

      Pero queremos apoyar y estamos decididos a encontrar formas para que las venezolanas puedan participar de los cursos.

      Daniela, te invito a que nos ayudes a pensar en cómo podríamos hacer para que las Venezolanas pudieran participar.

      Una idea para madurar: Hay muchas Venezolanas que viven en Miami, Colombia y muchos otros países. A través de las redes sociales podríamos invitarlas a que Donen una matrícula a cada venezolana en su país que se comprometa a estudiar y a crear su negocio en casa y por cada matrícula Donada por una Venezolana en el exterior, Modafacil.com donará otra matrícula a alguna candidata Venezolana que se comprometa a iniciar su negocio en casa.

      No se qué pienses, pero es algo que podemos realizar juntando a muchas venezolanas. Cada día tenemos más de 500 visitas desde Venezuela. Esperamos ideas para ayudar en esta dirección.

      Por otra parte, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil DIY – Hazlo tu misma/o

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  6. ligia de blanco
    ligia de blanco Posted on marzo 4, 2016 at 11:35 pm

    HOLA SRO ALVARO Y PARA VENEZUELA CUANTO ES EL PAGO Y NUMERO DE CUENTA.GRACIAS

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 4, 2016 at 11:39 pm

      Hola Ligia; Muchas gracias por escribirnos y por su interés en el Diplomado en Confección de Ropa.

      El Diplomado en Confección de Ropa se compone de 5 cursos básicos en videos y de un curso técnico.

      Los requisitos para participar en el diplomado son:

      Para estudiar el Diplomado No necesita asistir a algún lugar. Lo puede estudiar desde su casa u oficina sin importar en qué país vive.

      Los Cursos se imparten en el Aula Virtual de Modafacil DIY y los puede estudiar a su tiempo y a su ritmo. Haga clic en el enlace y conocerá el salón de clase: Modafacil.com/cursos

      Los Cursos del Diplomado están diseñados para personas que no saben coser o que tiene muy pocos conocimientos de costura y desean reforzarlos.

      Todas las clases y los videos los puede descargar a su equipo y estudiarlos a cualquier hora y durante todo el tiempo que quiera, sin necesidad de estar conectada/o tener Internet.

      No hay límite de tiempo para estudiar los cursos; sin embargo, cada curso tiene unos tiempos estimados que debe dedicar para realizar los ejercicios necesarios para asegurar su aprendizaje y progreso, y los cuales serán calificados.

      El Diplomado se compone de 5 cursos básicos + 1 curso técnico y es opcional hacerlos todos.

      Si desea recibir un Diploma deberá hacer y aprobar los 5 cursos básicos en los tiempos definidos. Si no le interesa recibir el diploma, puede hacer un solo curso o varios cursos según su interés. Por cada curso aprobado recibe un Certificado con calificación.

      En este Diplomado No se enseña a hacer moldes ni a transformar patrones para obtener nuevos diseños. Los ejercicios de costura en el diplomado se realizan usando máquinas de coser domésticas (caseras), con los moldes gratis descargados del sitio Modafacil.com.

      Por otra parte:

      Si desea conocer el temario de los 5 cursos básicos, haz clic en: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en…/

      Si desea conocer los Objetivos y la Metodología de trabajo, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear…/

      Si desea conocer el temario del 6to curso técnico, haz clic en: http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/

      El costo del diplomado es de USD $15 dólares americanos que pagas en moneda de tu país, realizando el pago hasta el 15 de Marzo de 2016.

      Para el pago la mejor opción que recomendamos es: si tienes una cuenta de banco o una tarjeta de Debito o de Crédito, es afiliarte al sistema de pagos en línea llamado PayPal.com, que es el más grande, seguro y confiable del mundo.

      Las compras que realices por ese medio no tienen ningún costo para ti y tu afiliación no tiene costo, quedando integrada al mejor sistema de pagos para realizar cualquier compra por Internet.

      Nosotros recibimos y pagamos vía PayPal desde el año 2003 y nunca hemos tenido ni un sólo problema. Te lo recomendamos con toda confianza.

      Otra forma de pago es a través de un Giro via Wester Union por $15 dls enviados a Colombia pero aquí tienes que pagar el envío con un costo de 5 dólares. Si estás en Colombia puedes hacer tus pagos en Pesos vía Efecty de Servientrega.

      Otra forma es por el sistema de giros bancarios llamado Xoom.com (que también es de PayPal.com). Son las tres mejores opciones para pagos internacionales.

      Por último, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de Correos escribiendo tu email en la casilla antes de esta casilla e comentarios. de esta forma te integrarás a la gran familia Modafacil.com

      Espero haber respondido a tu pregunta. si tienes más, no dudes en escribirnos que con gusto te atenderemos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  7. jennifer
    jennifer Posted on marzo 4, 2016 at 7:50 pm

    Me gustaria saber bien el costo del curso ya que al encontar el $ en la parte de atras de la candina no estoy segura de cuanto es. seria en USD.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 4, 2016 at 9:03 pm

      Hola Jennifer; muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado. El Costo del Diplomado completo es de USD $ 15 dólares americanos. En esta misma página donde escribiste el comentario encontrarás el enlace para realizar tu matrícula vía PayPal.com, que es el sistema que recomendamos pues los pagos no tienen ningún costo para ti, además de que es totalmente seguro y confiable. Nosotros recibimos todos los pagos y realizamos los nuestro vía PayPal.com desde el año 2003.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  8. Alejandra Arredondo
    Alejandra Arredondo Posted on marzo 4, 2016 at 2:41 pm

    Hola Buenos dias!

    Hoy realice el pago para el diplomado, vivo en USA, que debo hacer ahora? cual es el siguiente paso para la inscripcion? Muchas gracias.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on marzo 4, 2016 at 2:55 pm

      Hola Alejandra; muchas gracias por escribirnos y por tu registro en nuestra Lista de Correos.

      Felicidades te deseamos por haberte Matriculado en el Diplomado en Confección de Ropa.

      En unos minutos recibirás la información para que puedas iniciar con tus estudios.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  9. farah
    farah Posted on febrero 22, 2016 at 11:12 pm

    Hola compre ayer domingo el Diplomado en confección de ropa de moda, viene un número de clave única de registro, podrías indicarme en que paso de esta pagina, debo introducirlo. Ya que no encuentro en dónde debo registrarme y poder iniciar el certificado. GRACIAS!!!

    • Alvaro
      Alvaro Posted on febrero 23, 2016 at 3:50 pm

      Hola Farah; muchas gracias por escribirnos.

      Nos alegra mucho que hayas comprado el Diplomado en Confección de Ropa y que estés deseosa de aprenderlo.

      Lo primero que debes hacer es escribirnos a diplomado@modafacil.com registrado tu Diplomado como está estipulado en la hoja de Registro del Manual Técnico, escribiéndonos tu CUR y tus datos personales.

      Tan pronto los recibamos te daremos acceso gratuitamente al Aula Virtual para que puedas iniciar tu capacitación en forma dirigida y calificada por nosotros.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  10. Claudia rueda
    Claudia rueda Posted on febrero 3, 2016 at 6:50 pm

    Hola estoy interesada en el diplomado.
    Vivo en España. Los pagos los puedo hacer por PayPal???
    Por favor podrían darme los pasos a seguir para el respectivo pago

    Gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on febrero 3, 2016 at 7:31 pm

      Hola Claudia; muchas gracias por escribirnos y por tus registros en nuestra Lista de correos desde agosto del año pasado.

      Efectivamente puedes pagar usando PayPal.com pues es nuestro sistema de recepción de pagos desde el año 2003, en el cual confiamos por su calidad y seguridad.

      Si ya tienes tu tarjeta Débito o Crédito registrada en PayPal.com, pues símplemente ingresa a: http://www.modafacil.com/como-iniciar-un-negocio-en-casa/ y en la parte inferior encontrarás el enlace para realizar tu matrícula.

      Si aún no tienes registrada tu Tarjeta, ingresa directamente a PayPal.com y haz clic en Registrarse y te pedirá los datos necesarios para segurarse de que la Tarjeta que estás registrando sea de tu propiedad y para ello te pedirán un pago de € 1 euro, para certificarse la propiedad de tu cuenta y una vez realizada la transacción, te lo reintegrarán. A partir de ese momento puedes realizar todas tus compras por internet de una forma más segura y confiable que pagar directamente en los sitios que no conozcas.

      Esperamos haber despejado tus dudas.

      Nos gustaría volver a saber de ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  11. diana
    diana Posted on enero 27, 2016 at 5:35 pm

    Hola buenad tardes, soy de Argentina y me interesa realizar el curso. Cuanto me saldria en pesos argentinos? Y cuando comenzaria el curso?

    • Alvaro
      Alvaro Posted on enero 27, 2016 at 5:43 pm

      Hola Diana, gracias por escribirnos.

      El precio del Diplomado en pesos argentinos al cambio oficial de hoy 27 de enero 2016, es de unos 208 pesos. Desconocemos el valor del dólar al cambio común.

      Aprovecho la ocasión para invitarte a que te registres en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te unirás a la gran familia Modafacil.

      Si no conoces nuestra Aula Virtual, ingresa a: http://modafacil.com/cursos

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez.

  12. lissmary
    lissmary Posted on enero 6, 2016 at 8:21 pm

    buenas, soy de Venezuela, me interesa el curso, pero como se paga, en moneda venezolana, tendra una cuenta aqui, no tengo pay pal, algo asi. cuanto seria el toral del curso.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on enero 6, 2016 at 8:34 pm

      Hola Lissmary; muchas gracias por escribirnos, por haberte registrado desde julio pasado y por tu interés en el diplomado en confección de ropa.

      Por email se te enviaron los datos para que puedas realizar tu matrícula al diplomado.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  13. EDITH ZAMBRANO
    EDITH ZAMBRANO Posted on enero 6, 2016 at 12:17 am

    BUENAS NOCHE ESTOY INTERESADA EN DIPLOMADO COMPLETO, POR FAVOR COMO HAGO GRACIAS

    • Alvaro
      Alvaro Posted on enero 6, 2016 at 2:58 am

      Hola Edith; gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa.

      Para inscribirte, abre el siguiente enlace: http://www.modafacil.com/educacion-y-desarrollo-de-capacidades/ y encontrarás un video corto explicativo de los objetivos más un enlace con la descripción del temario. debajo encontrarás el Registro para tu matrícula.

      Esperamos volver a saber de Ti y de tus progresos.

      Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  14. gladys millan
    gladys millan Posted on diciembre 29, 2015 at 10:30 pm

    siempre me da un poco de miedo de hacer pago via internet por algun curso mas de una persona ha resultado estafada y nunca puede recuperar su dinero. estoy interesada en el curso pero como no puedo acudir a ningun sito no podre realizarlo gracias.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 29, 2015 at 10:50 pm

      Hola Gladys, qué pena que tengas esa percepción sobre los pagos por Internet.

      Si tienes desconfianza por nosotros, no tenemos prisa en recibir tu pago por participar en el Diplomado. Lo que nos interesa es que cuando te decidas a participar, lo hagas con plena confianza en que en este sitio aprenderás realmente. Eso es lo que más importa para nosotros y por ello obsequiamos libros y Manuales como también Patrones Profesionales de ropa listos para cortar.

      Te invitamos a conocer nuestra trayectoria en Internet leyendo los comentarios que la gente que nos visita y descarga los patrones que les regalamos publica sobre nosotros y te puedes tomar un idea más cercana a la realidad para que superes tus miedos.

      Igualmente te invitamos a Leer http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/ para que aclares los conceptos del aprendizaje que ofrecemos con el Diplomado. No es un Diplomado Presencial. es a distancia y en línea. También te invitamos a conocer más sobre nosotros: visita Modafacil.com/nosotros

      Ojalá que el Manual Cómo Manejar tu negocio que descargaste gratis hace un rato te aporte algunos conocimientos que puedan ser de utilidad para tu progreso personal y desarrollo profesional.

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

      PD: Si tienes dudas sobre PayPal.com ingresa a ese sitio y verás lo maravillosamente fácil y seguro que es pagar por ese medio. Personalmente trabajamos con PayPal desde el año 2003 y nunca hemos tenido alguna dificultad.

  15. Mackarena
    Mackarena Posted on diciembre 20, 2015 at 10:11 pm

    Buenas tardes
    Me interesa el curso, como lo hago para inscribirne?

    Atte.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 20, 2015 at 10:16 pm

      Mackarena, Muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa

      Haz clic en el enlace y encontrarás más información sobre el diplomado y sobre la forma de pago. http://www.modafacil.com/educacion-y-desarrollo-de-capacidades/

      Esperamos volver a saber de ti y de tus progresos. Te deseamos muchos éxitos.

      • Mackarena
        Mackarena Posted on diciembre 21, 2015 at 12:34 am

        Estimado :
        Ya realice el pago correspondiente al curso.

        Estaré ansiosa por empezar.

        Saludos

        • Alvaro
          Alvaro Posted on diciembre 21, 2015 at 1:41 am

          Gracias!!! Ya verás lo hermoso que es todo el proceso. Te encantará!!! Felicidades!!!

  16. Maria Gonzalez
    Maria Gonzalez Posted on diciembre 19, 2015 at 3:36 am

    Hola que tal? Buenas noches! Quisiera saber, cuanto es el total de los 5 cursos y cuanto tiempo llevaría terminarlos! Si el pago de los cursos es por mes y a cuantos meses? Por su atención mil gracias y buenas noches hasta pronto esperare su repuesta! 🙂

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 20, 2015 at 2:52 pm

      Hola María, gracias por escribirnos. El Diplomado en Confección de Ropa se compone de 5 cursos y su costo por pago total es de USD $ 15 dólares. Los cursos son En Línea y lo puedes hacer a tu horario, en tu tiempo y a tu ritmo desde la comodidad de tu hogar, haciendo las prácticas y enviándolas a revisar En Línea, las cuales serán calificadas y se devolverá la información con sugerencias y recomendaciones. Lee la siguiente información y quedarás muy bien enterada: http://www.modafacil.com/pre-lanzamiento-diplomado-en-confeccion-de-ropa/

      Esperamos volver a saber de Ti. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  17. Ana Maria Intriago
    Ana Maria Intriago Posted on diciembre 15, 2015 at 3:19 am

    Hola este curso me interesa soy de Ecuador

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 15, 2015 at 3:25 am

      Hola Ana María; muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

      Haz clic en el enlace http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/ y te mostrará la información completa para que, si te decides, puedas matricularte con un precio con excelente descuento antes de navidad.

      Si te gusta lo que hacemos, te invitamos a registrarte en nuestra Lista de Correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil.com

      Esperamos volver a saber de ti. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  18. mairubi
    mairubi Posted on diciembre 15, 2015 at 2:25 am

    hola soy de venezuela y quisiera saber el costo con la moneda local de mi pais

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 15, 2015 at 2:41 am

      Hola Mairubi; muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com Nos alegra mucho volver a saber de ti.

      Haz clic en el enlace http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/ y te mostrará la información completa para que, si te decides, puedas matricularte con un precio con excelente descuento antes de navidad. No sabemos el costo en Bolivares. si tienes dificultad para conseguir los dólares puedes pagar enviando un giro a Colombia por 43,500 pesos colombianos y así se te facilita todo.

      Si todo te parece bien, te invitamos a que te registres en nuestra Lista de correos en Modafacil.com/nosotros y así te integrarás a la gran familia Modafacil.com

      Esperamos volver a saber de ti. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez

  19. Sandra guzmam
    Sandra guzmam Posted on diciembre 15, 2015 at 12:47 am

    Hola quisiera tener mas información de como adquirir este curso estoy muy interesada como pagarlo . Vivo en medellin colombia gracias

    • Alvaro
      Alvaro Posted on diciembre 15, 2015 at 1:50 am

      Hola Sandra; muchas gracias por escribirnos y por tu interés en el Diplomado en Confección de Ropa Modafacil.com

      Haz clic en el enlace http://www.modafacil.com/como-aprender-a-coser-y-crear-su-propio-negocio-en-casa/ y te mostrará la información completa para que, si te decides, puedas matricularte con un precio con excelente descuento antes de navidad. El pago lo puedes hacer en pesos en BanColombia.

      Esperamos volver a saber de ti. Te deseamos muchos éxitos.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez