Blog

Coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil mj3278c

Categories: Patrones,Patrones para mujeres,Patrones para niñas

Descarga gratis los moldes del conjunto de corpiño y cachetero juvenil Coqueto conjunto de corpiño

y cachetero juvenil

.

El coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil está diseñado para telas cómodas y frescas, con elasticidad superior al 15%. El corpiño tiene delicadas tiras en hombros, de sesgos o cinta bies contrastante, que adorna todo el escote, la sisas y la costura superior de la espalda.  Sugerimos que al frente se le corte adicionalmente un forro que va hasta debajo del busto.

.

El boxer o cachetero es de una sola pieza sin costuras laterales y con corte seductor en la espalda dejando semi destapados los glúteos en forma coqueta y sensual. El frente tiene pieza interna de forro en la unión inferior. Como resorte para la cintura y las piernas sugerimos usar cinta bies elástica en la misma tela o contrastante y en cintura opcionalmente se usar un elástico plano delicado para darle finura y realce, reemplazando el bies.

.

RECOMENDACIÓN PARA EL CORTE: Antes de cortar verifique el estiramiento de la tela a lo largo y a lo ancho. Coloque el trazo del corpiño y el boxer cuidando que el hilo de la tela quede haciendo ángulo de 90º (grados) al sentido de la tela que tenga mayor estiramiento; o sea que el estiramiento más fuerte debe dárselo al ancho de las prendas.  Separe las piezas de los bies y reacomode los moldes para ahorrar tela.

.

TELAS SUGERIDAS: El coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil está diseñado para telas cómodas, con elasticidad y frescura. Sugerimos telas como: algodón lycrado, satín lycrado, telas de punto, tipo franelas o jerseys y telas con estiramientos del orden del 15%.  Igualmente, se consiguen unas blondas brocadas preciosas con spandex o de buena elasticidad que te pueden ofrecer un conjunto muy sensual y delicado.

.

OTROS MATERIALES: Tela, hilo, cinta bies de la misma tela o elásticos pero en combinación más una cinta de elástico plano de 2.5cm (1”) de ancho opcional.

.

Imagen de los trazos de corte de los moldes del coqueto

conjunto de corpiño y cachetero juvenil disponible

en 12  tallas “Listas para Cortar”

Descarga gratis los moldes del conjunto de corpiño y cachetero juvenil

.

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

TOP – CORPIÑO

.

Los moldes  incluyen costuras de 0.6 cms (1/4”) excepto donde diga lo contrario.

.

  1. Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas ( si fuese necesario)
  2. Haga bordado o estampado en la pieza del frente si lo desea (es opcional)
  3. Prepare / cosa bies elástico a escote espalda.
  4. Una / cosa bies cubriendo costura por lado escote en el centro frente.
  5. Una / cosa bies cubriendo costura por lado sisas pasando por el frente uniendo el sesgo centro, continuando la tira para formar los tirantes de hombros dejándoles el largo necesario para luego unir a la espalda. Haga costuras de asentamiento a las tirantas.
  6. Una / cosa costados de frente y espalda cerrando la prenda
  7. Una / cosa tirante a espalda el cual sólo es la continuación del tirante frente.
  8. Cosa dobladillo.
  9. Haga una presillas de refuerzo a los extremos finales de las costuras de costado en unión de sisas y frente, y también en unión de las tirantas en la espalda para evitar que se suelten.

.

BOXER – CACHETERO

 

Los moldes  incluyen costuras de 0.6 cms (1/4”) excepto donde diga lo contrario.

.

  1. Una / cosa centros de frente y espalda (haga over o sig-zag, deje costuras cerradas).
  2. Una / cosa over o sig- zag por lado superior a soporte de algodón (crotch).
  3. Una / cosa costura recta a soporte de algodón uniendo lado entrepierna de frente y espalda tome en cuenta que al voltear este debe quedar por lado frente y la costura debe quedar oculta.
  4. Una / cosa cubriendo lado cintura con bies elástico tapa costura. (opcional, si se desea coloque elástico para panty aumentando costura de 1cm por este lado a molde doble costura y coloque elástico con zig-zag ó costura de 3 tiempos)
  5. Cosa dobladillo o bies elástico a escote de pierna.

.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de coqueto conjunto de corpino y cachetero mj3278c

 

 


Haz clic en la imagen y descarga el Instructivo de Corte y Costura

.
Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.
.
.

Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?

Conoce sobre el… 

DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 

Haz clic y conoce el temario

Haz clic sobre la imagen del Diploma y podrás conocer los objetivos

y logros que ofrecemos a cada participante

Imagen del Diploma otorgado por Modafacil.com - SINGER que te acredita como profesional de la confección de ropa

¿Tienes un negocio de Confección y Moda?

¡Capacítate y perfecciona el manejo de tu Dinero! …Haz clic en la imagen:

Curso de Costos y Gastos en Negocios de Confección y Moda - Curso No. 1 del Diplomado en Contabilidad y Finanzas

.

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear tu propio negocio en casa…

¡Clic para Conocer Más!Haz clic y Conoce el contenido del Manual Cómo manejar tu negocio

.

¡Regístrate en nuestra Lista de Correos!

Si te gusta lo que hacemos, te invitamos a Registrarte en nuestra Lista de Correos, así recibirás las notificaciones de los patrones gratis cuando estos sean publicados.

 

 

Te prometemos que tu correo es confidencial.

Detestamos el spam; por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.

2 Responses to "Coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil mj3278c"

  1. yetzy Posted on Septiembre 23, 2016 at 8:53 pm

    Hola, quisiera saber como hago para tener los patrones en tamaño real, me encanta como hacen sus trabajos.

    • Alvaro
      Alvaro Posted on Septiembre 23, 2016 at 11:00 pm

      Yetzy; gracias por escribirnos y por tu interés en Modafacil.com. A continuación encontrarás información útil para que empieces y te familiarices con este sitio y así puedas Descargar fácilmente los patrones de tu interés.

      Para Descargar un patrón que te guste, ingresa en: http://www.modafacil.com/patrones-gratis/ y haz clic sobre los patrones que te interesen y cuando te abra el Diseño, lee las instrucciones y descripción de cada modelo. al final encontrarás el botón o texto de Descarga. Haciendo clic te abrirá la sección donde están los PDF para descargar Talla a Talla. Estos PDF están hechos para imprimir en casa en impresoras convencionales sin restricción alguna. Si deseas ‘apropiarlos’ en algún programa CAD de tu empresa te pedirán una contraseña; igualmente, si deseas recibirlos a domicilio impresos por plotter a tamaño real, más adelante encontrarás la información.

      Para que no tengas dificultases en la impresión por Impresora, te sugerimos leer el siguiente tema: http://www.modafacil.com/como-imprimir-los-patrones-de-ropa-de-archivos-pdf-a-tamano-real/

      Para conocer sobre las Tallas estudia el siguiente enlace: http://www.modafacil.com/como-escoger-las-tallas-y-medidas-de-patrones-de-ropa/Incluso puedes descargar el PDF para que lo conserves y lo consultes cuando necesites.

      Si deseas, también los puedes recibir impresos a tamaño real con entregas a domicilio con un precio muy económico de USD $ 3 a 4 dólares por cada talla de hasta 1.75 mts de largo de impresión, más el servicio de mensajería local de cada país donde ofrecemos el servicio. Por ahora el servicio de Impresión x Plotter lo tenemos disponible en EEUU, Colombia, Perú y México, y pronto tendremos cubrimiento en toda Latinoamérica.

      También los puedes comprar a razón de USD $ 0.50 dólar x talla en archivos electrónico tipo PLT, DWG o DXF para manipular en tu sistema CAD, si lo tienes, o imprimirlo en tu propio plotter.

      Si todo esto te gusta, recomiéndanos con tus amistades y comparte todas las publicaciones que realizamos para que otros también se puedan beneficiar.

      Cordialmente,

      Álvaro Pío Echeverri Ramírez